Gimnasio o FullContact..

Lui5

New member
Hola a todos y buenas.
Llevo 7 meses en un gimnasio, y ahora un grupo de amigos hemos dicho de apuntarnos a valetudo (creo que se escribe asi) he puesto full porque es parecido.
El caso esque no puedo por tiempo ya que soy estudiante hacer las dos cosas, economicamente pues podria pero muy apretado...
La duda es que si seguire desarrollando masa muscular o me estancare si solo voy al valetudo?
Esque me da cosa desperdiciar esos meses en el gimnasio.
Yo hago dieta para cojer masa pero aun no tomo ningun tipo de proteina en suero.

Con que creceria mas en musculo y tal?
Un saludo y gracias.
 
Con las pesas crecerias mas desde luego. Con Valetudo sería muy poco probable un aumento notable de masa muscular.
 
mm vale,gracias
esque me daba ''miedo'' dejar el gimnasio, no se, es algo dificil de explicar.
Pues por ahora me quedare en el gimnasio
si hay alguien mas que quiera aportar algo, adelante lo agradecere
 
yo me quedaria solo con el fullcontact te va a servir mas en la calle , imaginate para q quieres tener un cuerpo musculado si no sabes pelear... , haz el fullcontact y de vez en cuando haz algo de pesas.. come bien y veras que ganas musulatura con el fullcontact
 
yo me quedaria solo con el fullcontact te va a servir mas en la calle , imaginate para q quieres tener un cuerpo musculado si no sabes pelear... , haz el fullcontact y de vez en cuando haz algo de pesas.. come bien y veras que ganas musulatura con el fullcontact

Si todos tuviéramos tu punto de vista no haríamos ni gimnasio ni artes marciales... directamente saldríamos con la recortada. Por cierto, el 90% de las artes marciales no te prepara para lo que te puedas encontrar "en la calle". Para eso, lo único que te prepara es recibir hostias y más hostias.

Saludos.
 
al final me quedo con el gimnasio.
yo no soy de pelearme ni de ir buscando pelea asique no me hara mucha falta..
bueno gracias por vuestras respuestas, si teneis que aportar algo mas adelante :)