Y las fibras que?

Solito

New member
Tengo ciertas dudas con las dietas de Volumen, en la mayoria que he visto veo gran preocupacion por una division entre GRASAS, CH Y PROTEINAS, pero he notada una ausencia de Fibras Naturas, las que te ayudan a ir al baño y a mantener el cuerpo libre de toxinas.

Toman algo en especial para limpiar el organismo o sea para ir al baño?

Yo por ejemplo un dia a la semana me como varias chinas (Naranjas), peladas en cajos, con todo y cajos, y luego un buen vaso de agua,esto me ayuda a ir al baño.
 
la avena ya te ayudara bastante a destupirte,y no suele faltar en ninguna dieta,es uno de los carbohidratos base
 
Las fibas se toman con los cereales integrales en el desayuno, ya sea avena, centeno, trigo,mijo,quinoa, trigo sarraceno, lo recomiendo y más en época invernal, hay que variar, al igual que en los entrenamientos, en la alimentacion hay que innovar introducir cambios para que en cuerpo no se estanque. Tambien con la fruta bien limpia y con piel, en el caso de que se pueda comer. Sino el kiwi, que es de los más socorridos por todos los beneficios que aporta además de la fibra, la piña, siempre que se coma la parte dura central. Tambien deberiamos de consumir pasta integral, la hay de todo tipo de cereales, no sólo de trigo. Arroz integral, salvaje, rojo...., pan integral. Y como no, tambien ingerimos fibra de las verduras, que en mi opinión deberian estar presentes en todas las comidas principales. Un sludo
 
Por cierto el comer los cereles deribados integrales no sólo aporta fibra, tambien hace que el nivel glucemico sea inferior al del misno alimento "refinado".
 
Abro el paraguas por ke se ke me hara falta...._paraguas_



Yo to el rollo ese de las fibras lo veo una gilipollez...
 
Las fibas se toman con los cereales integrales en el desayuno, ya sea avena, centeno, trigo,mijo,quinoa, trigo sarraceno, lo recomiendo y más en época invernal, hay que variar, al igual que en los entrenamientos, en la alimentacion hay que innovar introducir cambios para que en cuerpo no se estanque. Tambien con la fruta bien limpia y con piel, en el caso de que se pueda comer. Sino el kiwi, que es de los más socorridos por todos los beneficios que aporta además de la fibra, la piña, siempre que se coma la parte dura central. Tambien deberiamos de consumir pasta integral, la hay de todo tipo de cereales, no sólo de trigo. Arroz integral, salvaje, rojo...., pan integral. Y como no, tambien ingerimos fibra de las verduras, que en mi opinión deberian estar presentes en todas las comidas principales. Un sludo

Pero en los centros comerciales no resulta facil encontrar equivalentes fibrosos de los alimentos refinados. Centeno, trigo, mijo, pasta integral... donde los compras?.
 
En herboristerterias o tiendas tipo dietetica o de productos bio. Procura comprer al cereal puro, sin azucar, ni miel, ni cosas añadidas, puedes comprer varios tipos de cereales y mezclarlos tu en casa en un bote de protuina o cualquiera mas grande. __genial__
 
Yo to el rollo ese de las fibras lo veo una gilipollez...

La fibra es necesaria para un correcto funcionamiento de los intestinos. Ademas, los alimentos altos en fibras son ideales para aportar energia de manera gradual y no crear picos de insulina.

Vamos, que de gilipollez no tiene nada. _mmmmmm_:
 
Yo tampoco creo que sea una estupidez, llevando una dieta alta en proteínas provenientes de carnes, pescados, huevos... creo que la fibra juega un papel importante para el transito intestinal y la salud del aparato digestivo.
Yo estoy probando el salvado integral de Santiveri, añado un par de cucharadas al desayuno y en algunos platos. Tiene 44gr de fibra por cada 100!!
 
Pos controla no pasarte tampoco mucho con la fibra ya que las dietas altas en fibra estan directamente relacionadas con niveles mas bajos de testosterona.

Al igual que las dietas altas en protes.
 
Pos controla no pasarte tampoco mucho con la fibra ya que las dietas altas en fibra estan directamente relacionadas con niveles mas bajos de testosterona.

Al igual que las dietas altas en protes.

Todo depende del metabolismo de cada cual, yo estoy tomando una dieta hiperproteica (carnica) y me va de fabula, pero a otras personas una dieta altas en proteinas carnicas tendrían resultados como los que acabas de mencionar, cada cuerpo es un mundo.

Sin embargo, un dato interesante sobre la fibra es que el ser humano es una de las especies que no contiene la enzima digestiva que se encarga de digerirlas, por esa razon no es absorvida por el instentino y demas, excepto en los casos de las cucarachas y las ratas.

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!!! __genial__
 
Yo creo ke con la fibra ke tiene la fruta ya es mas ke suficiente. No se, debo ser un bicho raro...:D:D
 
Las dietas hiperproteicas disminuyen la testosterona???, pero que cantidades entenderiamos como "hiperproteicas" en este caso?.
 
Las dietas hiperproteicas disminuyen la testosterona???, pero que cantidades entenderiamos como "hiperproteicas" en este caso?.


A lo mejor me ekivoco....pero supongo ke se referira a una dieta alta en proteinas y baja en grasas. (corrijeme si me ekivoco Beti) Ya ke, al menos ke yo sepa, el simple hecho ingerir proteinas no disminuye la testosterona.


De todas formas a ver si entra Beti ona y nos saca de dudas.;)
 
Atrás
Arriba