Como crecer de estatura

ponceh

New member
Hola aver si alguien me ayuda a crecer de estatura.. que tipo de suplemento me haria bien por ejemplo??.. que saben de como crecer..

gracias_navidad_
 
Creo que no hay nada para crecer de estatura. Aunque a mesi le hicieron un tratamiento con hormona de crecimiento. Pero es costoso. Lo más fácil es que te cuelgues de una barra, y procures tener lo más derecha posible la columna para tener toda la altura posible. Otro truco es estar flaco, usar plantillas, tacos, pararte los pelos y así das imagen de mas altura. Espero que te sirvan mis ideas. Esperemos a ver que dicen los demás...

PD: Ahora que me acuerdo a Ricardo Fort le hicieron una operación en que le ponían unas protesis subcutáneas en los talones para que parezca más alto...
 
Solamente lleva una buena alimentacion,eso ayudara,pero eso de todas maneras esta determinado geneticamente.
 
esto es lo mas ya.....
buscando un suplemento para crecer de estatura.... _adios_



p.d.:...lo que si que escuchado muchas veces es que trabajando las piernas pouedes ganar unos cm de mas.
 
Lo más fácil es que te cuelgues de una barra, y procures tener lo más derecha posible la columna para tener toda la altura posible. Espero que te sirvan mis ideas. Esperemos a ver que dicen los demás...

Lo que hay que leer... que tienes 31 años tío!!!

Hay que tener muy poquita cultura para pensar que colgándote de una barra vas a adquirir una mayor estatura.

Los tratamientos con hormona de crecimiento en el caso de Messi fueron cuando era muy muy joven... unos 13-14 años... con un estricto seguimiento médico, alimentario y de ejercicios.

1-Genética ---> absolutamente determinante (pocas cosas vas a mejorar/cambiar de forma drástica)... o me vas a decir que tienes un "truquito" para pasar de endomorfo a mesomorfo en 2 fines de semanas???...o pasar el color de ojos de marrón a azul, verde???

2-Una buena alimentación... y cuanto antes mejor!!! Tal vez si has tenido una alimentación variada y equilibrada desde los 4-5 añitos... cuando tengas 18 puedas decir... "si no me hubiera alimentado tan bien desde pequeño (y lo hubiera dejado todo a la genética) no mediría estos 2-3 cm"
 
Última edición:
Pues si.,..yo me cago en todo porque mi alimentacion hasta hace un año ha sido pesima...ya tengo 20 años...siempre havia querido llegar al 1,87 cm..pero..me he quedado en 1,82..pero bueno.xd
 
Lo que hay que leer... que tienes 31 años tío!!!

(La edad es sólo un número.)

Hay que tener muy poquita cultura para pensar que colgándote de una barra vas a adquirir una mayor estatura.

(No se crece colgandose. Pero al colgarte las vertebras lumbares se descomprimen y la columna se endereza, dando la impresión de haber ganado unos centímetros de altura. La postura corporal a veces te hace ver más bajo de lo que sos.)

Los tratamientos con hormona de crecimiento en el caso de Messi fueron cuando era muy muy joven... unos 13-14 años... con un estricto seguimiento médico, alimentario y de ejercicios.

(No sabemos que edad tiene el muchacho.)


1-Genética ---> absolutamente determinante (pocas cosas vas a mejorar/cambiar de forma drástica)... o me vas a decir que tienes un "truquito" para pasar de endomorfo a mesomorfo en 2 fines de semanas???...o pasar el color de ojos de marrón a azul, verde???

(No se puede cambiar la genética, pero si se pueden usar quemadores para verse tan marcado como un hectomorfo, y en cuanto a los ojos es fácil: Lentes de contacto.)

2-Una buena alimentación... y cuanto antes mejor!!! Tal vez si has tenido una alimentación variada y equilibrada desde los 4-5 añitos... cuando tengas 18 puedas decir... "si no me hubiera alimentado tan bien desde pequeño (y lo hubiera dejado todo a la genética) no mediría estos 2-3 cm"

(Y si, tenés razón que una alimentación adecuada ayuda, pero también está comprobado que tomar leche es necesario desde la infancia, si no se tomó de chico no tiene caso tomarla de grande porque el daño ya está hecho...)
 
Genética solo genética,yo también hace un tiempo atrás buscaba "formas" para crecer pero me di cuenta de que solo alcanzare algo similar a la de mi viejo.

Pero si todavía eres un joven demás creces algo.
 
1 82 es poco?? para que quieres crecer mas ojala mediese eso yo que solo mido 1,71 y ya estoy contento
 
1 82 es poco?? para que quieres crecer mas ojala mediese eso yo que solo mido 1,71 y ya estoy contento
No no digo que sea poco(estoy por encima de la media)solo que si me hubiese preucupado más ahora seria mas alto.Un tio de 1,82 es alto..simplemente esto...xd pero uno de 1,87 es MUY alto...y aqui esta la diferencia..estos 5 cm son los que imponen o no.Pero bueno si el 1,82 no esta mal
 
No no digo que sea poco(estoy por encima de la media)solo que si me hubiese preucupado más ahora seria mas alto.Un tio de 1,82 es alto..simplemente esto...xd pero uno de 1,87 es MUY alto...y aqui esta la diferencia..estos 5 cm son los que imponen o no.Pero bueno si el 1,82 no esta mal

Claro y si midieses dos metros eras más alto todavía... Lo suyo es estar conforme con su altura.
 
ejercisios de estiramiento, natacion y buena alimentacion, el basket tambien ayuda, puedes crecer hasta 5 cm mas que la que tienes programada en tu genetica(es el 40% de la estatura de una persona)... por otro lado ser muy alto tampoco es muy bueno :X
 
Atrás
Arriba