I Want To Look Like That Guy (Quiero verme como el) - Documental

solocalm

New member
Un material imperdible para aquellos que empiezan en el culturismo/fitness así como para quienes hace tiempo que estan en el juego (siempre se puede aprender algo nuevo). Sin lugar a dudas se pueden sacar conclusiones luego de mirar este video, tanto informacion (como realizar un ciclo de definicion - entrenamiento MAX-OT) así como del mind-set necesario para materializar nuestros obetivos!.

2.jpg


info.png


Para aquellos que han perdido algo de animo o recien inician en el mundo de los hierros, este documental queda perfecto. El documental sigue a Stuart McDonald (director) en su persecución del físico de revista de culturismo el físico limpio y musculado que muchos admiran pero pocos estan dispuestos a hacer lo necesario por conseguirlo. En seis meses Stuart consigue una reducción del 27% al 6% de grasa corporal.

info.png


Titulo: I Want To Look Like That Guy
Idioma: Ingles
Genero: Documental
Duracion: 80 min
Tamaño: 700 Mb.
Formato: DVDRip

Trailer: This URL has been removed!

Screens.png


1.jpg


I.Want.To.Look.Like.That.Guy_s.jpg


down.png


1 Link - Subtitulos NO Incluidos

This URL has been removed!

 
Última edición:
esta bien el documental para psar el rato un domingo... alguien sabe si existen subtitulos en español? me podriais pasar el link? gracias
 
No he encontrado los subtitulos para este documental, pero si lo encuentran por favor avisenme que los agrego al post

pues para ponerse así ya sabes...roids!!!
La idea de este documental es tratar de conseguir un cuerpo definido de forma natural. Sinceramente no creo que Jeff sea (haya sido) natural.. Igualmente no quita el mérito del trabajo duro y dedicación que se requiere para conseguir un buen cuerpo!
 
No he encontrado los subtitulos para este documental, pero si lo encuentran por favor avisenme que los agrego al post


La idea de este documental es tratar de conseguir un cuerpo definido de forma natural. Sinceramente no creo que Jeff sea (haya sido) natural.. Igualmente no quita el mérito del trabajo duro y dedicación que se requiere para conseguir un buen cuerpo!

si si pero roids roids.
 
Pues yo tampoco le veo un cuerpo que no se pueda conseguir de forma natural... pero es solo una opinión eh?
 
parece que en la etapa final uso algo para secar pero no estoy seguro , si os fijais en la dieta el tio la hizo a rajatabla sin dias trampa
 
Buen arsenal de Roids se tiene que haber metido (y aún así casi que ni eso en 7 meses), si me dices ese cambio con 16-17 tacos y entrenando un par (o tres, depende de la genética y somatotipo) de años pues Ok, pero en su situación NI DE COÑA, es imposible!
 
Que bueno que les haya gustado el documental, mas allá de lo que hizo se explican bien conceptos de nutricion y entrenamiento.
 
Atrás
Arriba