Mi experiencia y solución con una tendinitis en el codo

MatiasElSobrao

New member
Hola, quería contar mi experiencia con esta lesión porque hoy estoy muy muy contento _cintura_

Llevaba un mes arrastrando una tendinitis en el codo. Todo empezo un dia después de un duro entrenamiento con mucho peso y realizando ejercicios como el remo al menton y press frances. Cuando acabe y enfriaron los brazos, me empezó un dolor bastante fuerte en el codo derecho. Deje de entrenar 3 días, pero al cuarto como vi que ya no me dolia tanto... venga, otra vez a los hierros __pesas__ , resultado, acabe con el codo hecho una mierda. Vuelta a descansar, ahora 5 días, como ya no me dolia tanto, lo mismo, a los hierros ..._violento_ , resultado, si antes solo me dolia el codo cuando movia el brazo, ahora sin moverlo tenia un dolor continuo.

Fui al médico y me mando antiinflamatorios, estuve tomando nurofren600 5 días y no noté absolutamente nada, no podia mover el codo, ni siquiera escribir. Entré en el foro, en el apartado de lesiones, y después de leer varias experiencias con tendinitis, casi me entra una depre al entender que la solución era jodida, a esperar al menos un mes de reposo total. Desesperado me acorde de mi Quiromasajista de toda la vida, y le llame para ver si podía hacer algo. Pase por su despacho, me vio en codo y me dijo que en 7 días me lo curaba _ehhh!_

Me agarro el brazo y me empezo a aplicar un energico masaje con una crema que se llama TRAUMEEL, de los laboratorios HEEL (medicamento homeopatico, NO se encuentra en todas las farmacias). Después de 20 minutos de masaje, apretanto fuerte el codo, ya note una mejoria. Después me estuvo masajeando un hora la zona del cuello, hombros... dice que muchas lesiones como las del codo no tienen que vez nada con el codo, la lesíón puede también estar en otra zona del cuerpo y afectar a otra, temas raros de estos de energias, y yo a este tio LE CREO TODO, después os cuento una cosa que me paso con él y me entendereis.

Me recomendo tomar TRAUMEEL 3 veces al dia en gotas, no en crema, y volver a los 4 días.

Volvi, nuevo masaje en cuello y brazo, y ....._cintura_ _cintura_ _cintura_
he vuelto a empezar a entrenar después de 7 días, eso si calentando un montón y con muchas repeticiones, pero el codo ya no me duele nada.

Tengo 39 años y creo que es el momento de cambiar mi sistema de entreno, antes hacia series incluso de 3 repes con mucho peso, y encima no calentaba mucho. Después de esta lesión voy a cambiar el sistema, muchas series de como minimo 8 repes, las articulaciones y los tendones no estan ahora para pasarse con ellos.

La historia que os debia con mi quiromasajista. Hace 2 años tuve una lesión en el hombro, no podia levantar el brazo más alto del pecho. Fui a su consulta y me dijo que me iba a llevar a una clinica de medicinas alternativas que está cerca de LUGO, en un balneario, se llama el "Balneario de Tambre". Ayi me atendio un médico, catedrático de la universidad de Lugo, pero amante de las medicinas alternativas.

Me dijo "levanta el brazo", no podia levantarlo más alto del pecho. Me sento en una camilla y me empezo a hacer un masaje en un nervio que hay en la pierna, no se si era por detras o por delante de la rodilla. Yo pensaba "¿Qué cojones hace este tio, si lo que me duele es el hombro?". A los 15 minutos me volvio a mandar levantar el brazo, ya lo levantaba mucho mejor, pero todavia no de todo. Después de otros 15 minutos de masaje me mando levantar y que moviera el brazo. El dolor se había ido TOTALMENTE. Yo y mi mujer nos partiamos el culo de risa, no entendiamos que coño habia pasado, que cojones me habia hecho??? Pues esto es TOTALMENTE VERIDICO.

Si alguno esta desesperado con alguna lesión y os cae cerca LUGO, os recomiendo visitar este lugar, al menos a mi me fue como dios.

Perdonar por el TOCHO _paraguas_ , pero pienso que a alguno le puede venir bien mi experiencia.

saludos
 
impresionante, si señor :))
 
Muchas gracias por el relato,esa crema la estoy aplicando yo en mi codo que lo he tenido mal de cojones me han estado infiltrando y llevo en reposo 2meses desesperado logicamente,cada vez que se me ocurre hacer algo luego me duele por poco q sea estoy desesperado.
 
jajajajua....buena experiencias tio.
impresionante voi a ver si voy por aya tengo una q otra lession q me esta molestando!!!
 
Tendinitis

A mi me pasa algo parecido pero en la rodilla, me di un golpe en ella y ...

De donde eres??, yo también me tengo que buscar un Quiromasajista

Saludos
 
Yo si te creo, lo mejor para las lesiones es ir a masajistas, quiromasajistas o cosas de esas. Yo siempre lo hago y me dejan de lujo.

Ir al medico es una perdida de tiempo, este tipo de problemas no los solucionan.
 
Las tendinitis son lo peor que hay para mi, yo deje el atletismo debido a una tendinitis, probe de todo, antinflamatorios, hasta cortizona, estuve dos años sin poder hacer ninguna actividad fisica. Fue cuando alguien me dijo de la terapia con rayo laser y ultra sonido, despues de tres semanas de terapia, ya podia entrenar de nuevo, gracias a dios la calcificación del tendon era minima, si no podria haber sido permanente.
Lo peor de las tendinitis es, que al principio, la lesión no se siente tna fuerte, y uno empieza a entrenar de nuevo, ya que calientas y demas, como que no la sientes tan fuerte, peor es engañoso, y terminas atrofiando al musculo hasta que te das cuenta que la cagaste y con haber descansado bien unas dos semanas y con desinflamatorios te pudiste evitar todo un año de no entrenar
Alex.
 
Yo llevo dos años haciendo ejercicio, no a lo bestia la verdad, cada vez un poquito más. Pero empecé de forma muy suave en el 2004.

A los pocos días de emepzar a entrenar, con poco peso, empecé a notar dolores en los codos. Y me dije: "que raro si levanto poco peso y lo hago sobrado" el caso es que había hecho ejercicios de Biceps en mala posición y me había hehco una epicondilitis. Si además a esto le unimos que mi padre también la ha tenido por su afán en la juventud a jugar a pulsos, incluso compitió ganando el de la mili de la comunidad de Madrid pesando sólo 72 kilos....(cosa que no entiendo porque seguro que habría mastodontres de 30 o 40 kilos más) Pues el caso, que me estoy desviando, es que fui al médico me mando antiinflamatorios, descansé una semana y volvieron a persistir los dolores.

Estuve 7 meses entrenando con bastantes dolores, sobre todo cuando cambiaba el tiempo de manera brusca, hasta que en Agosto de ese año un amigo mio que es fisio me dijo una serie de ejercicio para calentar el codo antes de entrnar y emepcé a mejorar. aunque sigo teniendo molestias sobre todo cuando cambia el tiempo. No me he quedado perfecto pero estoy mucho mejor.

Salu2 Y Feliz 2007
 
Yo llevo dos años haciendo ejercicio, no a lo bestia la verdad, cada vez un poquito más. Pero empecé de forma muy suave en el 2004.

A los pocos días de emepzar a entrenar, con poco peso, empecé a notar dolores en los codos. Y me dije: "que raro si levanto poco peso y lo hago sobrado" el caso es que había hecho ejercicios de Biceps en mala posición y me había hehco una epicondilitis. Si además a esto le unimos que mi padre también la ha tenido por su afán en la juventud a jugar a pulsos, incluso compitió ganando el de la mili de la comunidad de Madrid pesando sólo 72 kilos....(cosa que no entiendo porque seguro que habría mastodontres de 30 o 40 kilos más) Pues el caso, que me estoy desviando, es que fui al médico me mando antiinflamatorios, descansé una semana y volvieron a persistir los dolores.

Estuve 7 meses entrenando con bastantes dolores, sobre todo cuando cambiaba el tiempo de manera brusca, hasta que en Agosto de ese año un amigo mio que es fisio me dijo una serie de ejercicio para calentar el codo antes de entrnar y emepcé a mejorar. aunque sigo teniendo molestias sobre todo cuando cambia el tiempo. No me he quedado perfecto pero estoy mucho mejor.

Salu2 Y Feliz 2007

Yo estoy muy triste por que esa epicondilitis no me deja entrenar bien, solo me pasa cuando me dan cortisona, sera amigo Rocky que puedes dar esos ejercicios para calentar el codo ?, gracias.
 
Yo estoy muy triste por que esa epicondilitis no me deja entrenar bien, solo me pasa cuando me dan cortisona, sera amigo Rocky que puedes dar esos ejercicios para calentar el codo ?, gracias.


Yo lo que hago es muy simple. aprietas la mano dejando el pulgar metido debajo de lso demás dedos de la mano y coges y estiras totalmente los brazos y los pones en paralelo por detrás de la espalda a una altura un poco más baja que la altura de los hombros. Así durante 30 segundos. sueltas los brazos y descansas medio minuto y vuelves a hacer lo mismo.

Aún así no fuerces con los pesos. A lo mejor tu biceps levanta bien una mancuerna de 20 kg pero tu codo con una de 16 kg se resiente................
 
¿cuantas gotas te mandaron tomar en cada toma???al final el hombro sigue doliendo un poco avr si definitivamente con "traumeel S" en gotas se me quita
 
alguna info más sobre el Balneario de Tambre???

Hola!
Yo tengo una tendinitis en el hombro desde junio del año pasado y estoy cansada de ir cada semana a un masajista deportivo y no notar mejora. He buscado info sobre este balneario y no lo puedo localizar. Está en Lugo mismo?? tienes alguna referencia ( teléfono, dirección, etc.)? yo soy de barcelona pero me planteo ir y probar suerte porque estoy desesperada por el dolor y la falta de mobilidad.
Muchas gracias por anticipado y espero poder contarte como me ha ido!
Saludos

Hola, quería contar mi experiencia con esta lesión porque hoy estoy muy muy contento _cintura_

Llevaba un mes arrastrando una tendinitis en el codo. Todo empezo un dia después de un duro entrenamiento con mucho peso y realizando ejercicios como el remo al menton y press frances. Cuando acabe y enfriaron los brazos, me empezó un dolor bastante fuerte en el codo derecho. Deje de entrenar 3 días, pero al cuarto como vi que ya no me dolia tanto... venga, otra vez a los hierros __pesas__ , resultado, acabe con el codo hecho una mierda. Vuelta a descansar, ahora 5 días, como ya no me dolia tanto, lo mismo, a los hierros ..._violento_ , resultado, si antes solo me dolia el codo cuando movia el brazo, ahora sin moverlo tenia un dolor continuo.

Fui al médico y me mando antiinflamatorios, estuve tomando nurofren600 5 días y no noté absolutamente nada, no podia mover el codo, ni siquiera escribir. Entré en el foro, en el apartado de lesiones, y después de leer varias experiencias con tendinitis, casi me entra una depre al entender que la solución era jodida, a esperar al menos un mes de reposo total. Desesperado me acorde de mi Quiromasajista de toda la vida, y le llame para ver si podía hacer algo. Pase por su despacho, me vio en codo y me dijo que en 7 días me lo curaba _ehhh!_

Me agarro el brazo y me empezo a aplicar un energico masaje con una crema que se llama TRAUMEEL, de los laboratorios HEEL (medicamento homeopatico, NO se encuentra en todas las farmacias). Después de 20 minutos de masaje, apretanto fuerte el codo, ya note una mejoria. Después me estuvo masajeando un hora la zona del cuello, hombros... dice que muchas lesiones como las del codo no tienen que vez nada con el codo, la lesíón puede también estar en otra zona del cuerpo y afectar a otra, temas raros de estos de energias, y yo a este tio LE CREO TODO, después os cuento una cosa que me paso con él y me entendereis.

Me recomendo tomar TRAUMEEL 3 veces al dia en gotas, no en crema, y volver a los 4 días.

Volvi, nuevo masaje en cuello y brazo, y ....._cintura_ _cintura_ _cintura_
he vuelto a empezar a entrenar después de 7 días, eso si calentando un montón y con muchas repeticiones, pero el codo ya no me duele nada.

Tengo 39 años y creo que es el momento de cambiar mi sistema de entreno, antes hacia series incluso de 3 repes con mucho peso, y encima no calentaba mucho. Después de esta lesión voy a cambiar el sistema, muchas series de como minimo 8 repes, las articulaciones y los tendones no estan ahora para pasarse con ellos.

La historia que os debia con mi quiromasajista. Hace 2 años tuve una lesión en el hombro, no podia levantar el brazo más alto del pecho. Fui a su consulta y me dijo que me iba a llevar a una clinica de medicinas alternativas que está cerca de LUGO, en un balneario, se llama el "Balneario de Tambre". Ayi me atendio un médico, catedrático de la universidad de Lugo, pero amante de las medicinas alternativas.

Me dijo "levanta el brazo", no podia levantarlo más alto del pecho. Me sento en una camilla y me empezo a hacer un masaje en un nervio que hay en la pierna, no se si era por detras o por delante de la rodilla. Yo pensaba "¿Qué cojones hace este tio, si lo que me duele es el hombro?". A los 15 minutos me volvio a mandar levantar el brazo, ya lo levantaba mucho mejor, pero todavia no de todo. Después de otros 15 minutos de masaje me mando levantar y que moviera el brazo. El dolor se había ido TOTALMENTE. Yo y mi mujer nos partiamos el culo de risa, no entendiamos que coño habia pasado, que cojones me habia hecho??? Pues esto es TOTALMENTE VERIDICO.

Si alguno esta desesperado con alguna lesión y os cae cerca LUGO, os recomiendo visitar este lugar, al menos a mi me fue como dios.

Perdonar por el TOCHO _paraguas_ , pero pienso que a alguno le puede venir bien mi experiencia.

saludos
 
yo llevo una semana con el dolor en el codo, que es insoportable, me estoy poniendo frio (una bolsa con guisantes congelados) y despues me pongo una crema llamada radio salil que me da calor en la zona del codo, con esto espero tener mejoria.
 
Personalmente la semana pasada me dolia ambos codos y creo que se debe a aumento en Curl de Maquina y mancuerna alternada estare parado 5 dias y bajare algo el peso y les cuento como va, por el momento estoy ocupando ibuprofeno en crema
 
hoal muchachos ami no em duele tanto sino me molsta , y tengo miedo de ir a hacer hoy gimnasio, ojala no sea nada pero tengo miedo , se siente asi como una molestia dentro de los huesos , pero no es dolor y talves con el miedo que me da , sienta el dolro
si alguien puede ayudarme dejo mi msn axl_rose_2004@hotmail.com fijense que pueden hacer y contactense conmigo muchas gracxias

dario.
 
_coche__coche__coche_L
Hola, quería contar mi experiencia con esta lesión porque hoy estoy muy muy contento _cintura_

Llevaba un mes arrastrando una tendinitis en el codo. Todo empezo un dia después de un duro entrenamiento con mucho peso y realizando ejercicios como el remo al menton y press frances. Cuando acabe y enfriaron los brazos, me empezó un dolor bastante fuerte en el codo derecho. Deje de entrenar 3 días, pero al cuarto como vi que ya no me dolia tanto... venga, otra vez a los hierros __pesas__ , resultado, acabe con el codo hecho una mierda. Vuelta a descansar, ahora 5 días, como ya no me dolia tanto, lo mismo, a los hierros ..._violento_ , resultado, si antes solo me dolia el codo cuando movia el brazo, ahora sin moverlo tenia un dolor continuo.

Fui al médico y me mando antiinflamatorios, estuve tomando nurofren600 5 días y no noté absolutamente nada, no podia mover el codo, ni siquiera escribir. Entré en el foro, en el apartado de lesiones, y después de leer varias experiencias con tendinitis, casi me entra una depre al entender que la solución era jodida, a esperar al menos un mes de reposo total. Desesperado me acorde de mi Quiromasajista de toda la vida, y le llame para ver si podía hacer algo. Pase por su despacho, me vio en codo y me dijo que en 7 días me lo curaba _ehhh!_

Me agarro el brazo y me empezo a aplicar un energico masaje con una crema que se llama TRAUMEEL, de los laboratorios HEEL (medicamento homeopatico, NO se encuentra en todas las farmacias). Después de 20 minutos de masaje, apretanto fuerte el codo, ya note una mejoria. Después me estuvo masajeando un hora la zona del cuello, hombros... dice que muchas lesiones como las del codo no tienen que vez nada con el codo, la lesíón puede también estar en otra zona del cuerpo y afectar a otra, temas raros de estos de energias, y yo a este tio LE CREO TODO, después os cuento una cosa que me paso con él y me entendereis.

Me recomendo tomar TRAUMEEL 3 veces al dia en gotas, no en crema, y volver a los 4 días.

Volvi, nuevo masaje en cuello y brazo, y ....._cintura_ _cintura_ _cintura_
he vuelto a empezar a entrenar después de 7 días, eso si calentando un montón y con muchas repeticiones, pero el codo ya no me duele nada.

Tengo 39 años y creo que es el momento de cambiar mi sistema de entreno, antes hacia series incluso de 3 repes con mucho peso, y encima no calentaba mucho. Después de esta lesión voy a cambiar el sistema, muchas series de como minimo 8 repes, las articulaciones y los tendones no estan ahora para pasarse con ellos.

La historia que os debia con mi quiromasajista. Hace 2 años tuve una lesión en el hombro, no podia levantar el brazo más alto del pecho. Fui a su consulta y me dijo que me iba a llevar a una clinica de medicinas alternativas que está cerca de LUGO, en un balneario, se llama el "Balneario de Tambre". Ayi me atendio un médico, catedrático de la universidad de Lugo, pero amante de las medicinas alternativas.

Me dijo "levanta el brazo", no podia levantarlo más alto del pecho. Me sento en una camilla y me empezo a hacer un masaje en un nervio que hay en la pierna, no se si era por detras o por delante de la rodilla. Yo pensaba "¿Qué cojones hace este tio, si lo que me duele es el hombro?". A los 15 minutos me volvio a mandar levantar el brazo, ya lo levantaba mucho mejor, pero todavia no de todo. Después de otros 15 minutos de masaje me mando levantar y que moviera el brazo. El dolor se había ido TOTALMENTE. Yo y mi mujer nos partiamos el culo de risa, no entendiamos que coño habia pasado, que cojones me habia hecho??? Pues esto es TOTALMENTE VERIDICO.

Si alguno esta desesperado con alguna lesión y os cae cerca LUGO, os recomiendo visitar este lugar, al menos a mi me fue como dios.

Perdonar por el TOCHO _paraguas_ , pero pienso que a alguno le puede venir bien mi experiencia.

saludos
 
Solución a la tendinitis

La verdad tienes mucha suerte de tener ese quiropráctico cerca. Yo hace 1 meses estoy luchando con una tendinitis en el codo derecho como tú No soy deportista, soy oficinista, o sea que mi trabajo es todo el tiempo en la computadora y me dicen que el mousse es lo que me la produce, pero no puedo dejar de trabajar, tengo 51 años, y hace 33 años que tengo el mismo trabajo, es un trabajo público, o sea que no tengo otra que esperar a jubilarme para dejar la computadora, para ésto me faltan 9 años. He pasado por rayo laser, ultrasonido, iontoforesis, ahora hace 2 días que me sacaron el yeso que lo tuve 20 días, y si bien estoy mejor, no estoy bien, todavía duele bastante, ayer me hicieron una infiltración en el codo y probablemente dentro de 5 días me hagan otra. Sólo te lo cuento porque en realidad quien ha pasado por este dolor me puede entender. Es tremendo, más allá que al ser diestra, me dificultó cantidad poderme desempeñar con mi mano izquierda en las mínimas cosas, como lavarme los dientes, pintarme los ojos, etc. Por supuesto te sentís como una inutil viendo a tu marida hacer todas las cosas de la casa y uno sentado en una silla, jaja! Pero bue!! espero mejorarme del todo y si no, voy a averiguar por algun quiropráctico. No conté: soy de Uruguay por lo tanto no estoy ni cerca de LUGO
 
Te comprendo a la perfeccion
Aunque ami no me a dado tan tan fuerte como dices tu, ami con naproxeno en unos 3 o 5 dias estoy como nuevo !
Lo MALO esque hay te queda la lastimanda y con cualquier cosita se te resiente el tendon :(
un saludo!!
 
Venga va me estas diciendo que por masajearte la rodilla te curo uan tendinitis en el hombro? es imposible tio
 
Atrás
Arriba