Que os parece los videos de jose maria forte?

Habría que preguntarse si un tío que se pasa todo el día comiendo plátanos, tomando más o menos las calorías que necesita, se acaba poniendo obeso.

Esa barba es pintada?
 

Grandeee Fortee jajajajajaja

Verdades como puños xddddddddd

Dale bolaa!!!
 
"Es preocupante que sigamos siendo los burros a los que todos se les suben encima", "A los que muchos encima les dais pábulo".

Perfecta descripción de la gente que ve su canal y se creen todo lo que dice y compra sus suplementos.

Un vende motos que se aprovecha de la gente para ganar dinero criticando a otros vende motos que se aprovechan de la gente para ganar dinero.
 

No tengo un pelo de tonto.

Me parece que mezcla muchos conceptos.

Ahora por ser viejo ya eres sabio. ¿no?

Que algo funcione no quiere decir que sea lo UNICO que funciona. Que el evitar comer hidratos de carbono no te engorde, no quiere decir que comiendolos si engordes. (por ejemplo).

Dice que cuando una persona critica algo obvio mil se dan cuenta de que no tiene un pelo de tonto, pero de lo que no se dan cuenta es de que aconseja, por ejemplo, tomar burradas de proteinas y luego la mitad del video, casualmente, es plubicidad un de un suplemento.

¿Casualidad? No lo creo.
 

Esto ya me supera. Creo que es la cosa más absurda que le he escuchado:

para él, ganar masa muscular no es sinónimo de ganar peso ( obviamente dejando de lado la persona que fué gorda y cambió su físico ).

O sea, que mis piernas y torso aumentan de tamaño, y mi báscula sigue marcando el mismo peso...

Yo ya no sé si este tío es tonto, o se dió con la incuvadora en la cabeza...
 
Ami me dan ganas de darle una colleja pa que suelte las palabras que le cuesta hablar la de dios... me pone nervioso en serio, y ya las barbaridades que dice ni hablamos...
 
Un payaso mediático, sabe poco y nada de nutrición, y menos sabe de entrenamientos.
Faltan mas Powerexplosive, y sobran Fortes.
 

Esto ya me supera. Creo que es la cosa más absurda que le he escuchado:

para él, ganar masa muscular no es sinónimo de ganar peso ( obviamente dejando de lado la persona que fué gorda y cambió su físico ).

O sea, que mis piernas y torso aumentan de tamaño, y mi báscula sigue marcando el mismo peso...

Yo ya no sé si este tío es tonto, o se dió con la incuvadora en la cabeza...

Yo creo que el mayor problema que tiene es que improvisa y no vale para ello, quizas el se puede referir a que no es sinonimo aumento de peso con aumento de musculatura, logicamente si subes musculo sin mas hay que subir de peso, pero como tiene que improvisarlo y no vale para ello dice cada burrada que....
 

Se nos pone cachondo (min 4).

Es un problema de comunicación.

El habla siempre de cosas orientadas a competidores, pero en un canal destinado a una mayoría no competidora.

Debido a ésa mayoría, se le responde que lo que dice no es del todo correcto, y como el tiene en la cabeza la idea de la tarima, no lo entiende y se mosquea.

Por eso comenta que lo que él dice lo hacen los culturistas, bikini, physique, etc, por que piensa en esa tipo de gente cuando hace los videos.
 
Ese ya si que es la leche, osea que una persona que coma 2 veces al dia tiene hipoglucemia, este tio es que no tiene ni verguenza de contrastar las bobadas que el piensa... y que cobre por esto manda narices

Lo que es aún más gracioso es que el cuerpo entre en modo supervivencia por no comer en 3 horas...
 
Lo que es aún más gracioso es que el cuerpo entre en modo supervivencia por no comer en 3 horas...

Que va, el modo supervivencia puede ser distinto para ti o para mi, aun así suena muy drastico pero es una forma de ver las cosas, pero lo del nivel de glucosa es una burrada como una casa para decir que el podria hacer de medico en otros videos. Resulta que los indices que nivel de glucosa son en analisis de sangre y estos SE HACEN EN AYUNAS es decir que una persona sin problemas con el azucar no va a tener con un ayuno de 12 horas menos del nivel de que ha dicho, comiendo el nivel es mas alto, es decir que durante el dia despues de comer los niveles suben bastante y esos niveles optimos son mas altos. Luego los picos de hiperglucemia que conllevan hipoglucemia son debido mas al tipo de alimentos que a la cantidad de kcal (que tambien afecta, pero no tanto como el tipo) si te metes 100 gramos de azucar de golpe y son 400 kcal y nada mas la hiperglucemia las vas a tener y es posible que tengas hipoglucemia tras ese pico (pero o son burradas de este tipo o en personas sanas no pasa esto), pero si comes a base de avena o grasa puedes comer las kcal que quieras que no habra ni hiper ni hipoglucemia, asique eso es de no preocuparse siquiera de lo que dice, de no saber de lo que habla y de no tener la verguenza de estudiarlo antes.
 
Atrás
Arriba