Que os parece los videos de jose maria forte?

a mi me parece que es un chalao
 
no se , en general no me gusta ese tio , como se viste o como es su personalidad y aparte las venas de los biceps le quedan horriblemente mal
 
bueno en eso tienes razon vestir viste fatal ajja, pero en lo profesional que es en lo que interesa el tio tiene bastante experiencia
no se , en general no me gusta ese tio , como se viste o como es su personalidad y aparte las venas de los biceps le quedan horriblemente mal
 
Es un buen profesional me gusta cuando lo llaman a programas sobre culturismo y él nos defiende muy bien.
 
puede tener mucha experiencia pero a mi me demostro que es un falso cuando en un programa de television juro que nunca uso esteroides, si usas admitelo, no es nada malo si se hace correctamente y con los periodos indicados y no mientas por miedo a la reaccion del publico
 
Un personaje muy pintoresco
Edito para comentar que con pintoresco no me refiero a que se pinte las patillas con rotulador como el rumor cuenta.
 
Última edición:
This URL has been removed!
This URL has been removed!

El club de la comedia, por JM Forte.

Tengo que reconocer que la segunda parte me ha hecho reír mucho. Forte valdría para hacer algún monólogo.

Como he dicho alguna vez, le tengo respeto por defender a la gente que nos gusta este mundo, intenta ayudar a la gente desde su perspectiva, y eso, desde mi opinión, mínimamente le honra. Pero eso no quita, que casi todo el sistema que él enseña, sea un saco de mitos antiguos, y sobre las rutinas, una burrada de rutinas innecesarias.

Entre lo de los espejos mágicos, el "conejo que corre", el gordo y calvo como yo, el abflex y la crema reductora de la gorda...... os lo juro que he reído un buen rato.

Lo que sí estoy de acuerdo con él, es en que la gente se mete con él sin haberse subido a una tarima; veríamos los físicos que tienen estos mismos que le critícan por eso. Se le puede criticar por las dietas y rutinas que promulga, pero por eso, creo que habla por sí solo. No tiene que demostrar nada. Lleva en la competición 26 años, ganando torneos.
Salu2
 
Última edición:
Llevará mucho tiempo compitiendo y ganando, pero no le ha servido para aprender un mínimo sobre alimentación y en tantos años en el mundo me parece penoso.
 
Él no dice que no sea natura, dice que nunca dio positivo en doping.

Eso y que es natural es lo mismo.

"Forte, has usado esteroides?"

"Nunca he dado positivo".

No dice que si ni dice que no, pero da a entender que no, por que se supone que los controles son para impedir que se utilicen.


Me recuerda a cuando a u político se le pregunta "Va a hacer lo que prometió?", y responde "No he dicho que no lo vaya a hacer"XD
 
Última edición:
Eso y que es natural es lo mismo.

"Forte, has usado esteroides?"

"Nunca he dado positivo".

No dice que si ni dice que no, pero da a entender que no, por que se supone que los controles son para impedir que se utilicen.


Me recuerda a cuando a u político se le pregunta "Va a hacer lo que prometió?", y responde "No he dicho que no lo vaya a hacer"XD

Igual solo se miran ciertas substancias en los controles de culturismo. Soy un ignorante en este tema, yo creía que no había controles.
 
Flandul y el otro ciborrrrrgggggg jajaja
 
Atrás
Arriba