Que os parece los videos de jose maria forte?


"La cosa anda muy mal, por lo que me cuentan..."
Enserio hace un video para comentar eso? dios que oena de tio...
y oara decir que el descanso sirve para comunicarse con el resto ajaj.
Y que diga el lo que es hortera o no.... vaya tela xd

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Parece ser que para él las respuestas que da en algunos de sus videos a la gente que le pregunta cosas en los comentarios son muy educadas.

Su camiseta de tirantes a reventar con su camisa abierta por que le faltan 3 palmos para cerrar y sus patillas no son horteras.

Es lo que tiene no tener 20 farmacias dentro, que no podemos hacer entrenamientos tan intensos como los suyos, pobre de nosotros, enclenques destinados al fracaso.
 
A mi me gusta su estilo , porque es peculiar, diferente, original, y en muchos casos estoy de acuerdo con el, ya que suele saber lo que habla, no es facil hablar a una camara y quedar bien y creo que esta teniendo muchos seguidores.

sobre su estilismo , pues al final es algo de show, aunque sea en una canal mas minoritario que la TV, como es por ahora Youtube, siempre es bueno llamar un poco la atención , sea el medio que sea en el que te expresas.
 
alguien que responde "mirad vuestros cuerpos y mirad el mio" no me parece muy educado ni respetuoso. No se de que falta de respeto habla cuando dice que los que van con auriculares al gimnasio estan mal educados. Ni hablar de que su cuerpo, de estetico tiene poco. Prefiero ser una lacra a un conjuto de pelotas de synthol.

aunque personalmente prefiera concentrarme en vez de escuchar musica cuando voy al gimnasio.
 
Forte hablando de "Tamoxifeno" y "Arimidex" en el video de la gine...... mmhhhm... de esto si que sabe el mamonazo.

Debería dejarse de hostias y dar una clase magistral de uso y utilización de roids; y lo digo muy enserio. De esto sabe más que nadie.
 
Ellllllllll dia en el que un preparador fisico que a base de hamburguesas con ketcshup,pizzas y refrescos subaa una tarima estriado,musculado,seco y enorrrrrrrrrrme de tamaño....entonces...dejare de hacer lo que yo hago
 
Forte hablando de "Tamoxifeno" y "Arimidex" en el video de la gine...... mmhhhm... de esto si que sabe el mamonazo.

Debería dejarse de hostias y dar una clase magistral de uso y utilización de roids; y lo digo muy enserio. De esto sabe más que nadie.

entonces la gente le dejaría de pagar por sus servicios..
 
entonces la gente le dejaría de pagar por sus servicios..

Con la de años que lleva encima de una tarima, sabe de roids y de todo. Pero cuando entramos en detalles de una preparación, Jose María y cualquier otro lo hace por un módico precio.
 
Es un tío un poco extraño y tiene pinta de ello, pero también creo que tiene SUS conocimientos y los aplica, aunque a veces no sean los apropiados para los objetivos que se marca alguien que no compite y que por tanto no lleva química encima
 
Saber sabe mas que la media y sera de los que sepa mas de como salir a una tarima pero tambien dice muchos mitos que estan mas que desmentidos
 
lo hace por negocio seguro, estoy casi seguro de que sabe qe lo que dice es mentira
 
Atrás
Arriba