Que os parece los videos de jose maria forte?

A ver si lo que el dice funcionará supongo, prepara gente y tal, pero en el tema de nutricion no es que lo que el diga no funcione, porque funciona, pero no por lo que él dice, ya que hay muchos mitos, simplemente es otra forma, mas restrictiva, no te deja comer de todo por ejemplo...
 
Metodo osmin dice jajaja, lo siento por el que le respete, pero me parece PATETICO... ir al gimnasio sin ganas, pero que dira jaja lo tengo claro que voy por que me gusta y si un dia no hay ganas pues nada jaja.
 
Un personaje carcelario con pintas de haber atracado 35 estancos y 25 gasolineras, chillando con un acento extraño. JAJAJAJAJAJ que gracia jajaj, un poco racista no? jajjajaja

 
Seguimos con la bobada de aumentar de masa y perder grasa; acaba de subir un vídeo hablando del cardio en ayunas o no. Ni si quiera voy a ponerlo aquí para darle publicidad; si lo queréis ver, lo miráis por vuestra cuenta.

O sea: ahora entreno musculación y gano músculo, y al cabo de 45 minutos hago cardio y pierdo grasa. Este tío sigue sin entender o sigue sin querer diferenciar el tipo que es del todo natural a los que hacemos algo de preparación farmacológica.

En fin..

salu2
 
Es buenisimo, lo que me puedo reir, entre lo de las gasolineras, que ahi parece que le da un infarto cerebral o algo y este del osmin, que habla un poco lento jajajajajajajajja
 
Y aqui, luego criticará las pintas de osmin, pero yo me cruzo con un tio con estas pintas y me cambio de acera:
 
Forte es la versión cachas de Osmin

5g de proteína por peso corporal

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Asekas se ha tatuado un cibbbooorg en el peshito.

Respeta mi cultura, gallego cabrón!__meparto___meparto_

Mi tatu revienta al ciborg del Forté y a Forté, JA! _violento__violento_

PD: No te toques con mi foto, que sé que te ha molado¬¬
 
Yo ya tengo uno, pero no tan cani ;)

Ofun killo repeta mi cutura andalusa ermano k te meto con er meshero y sales toh ardiendo degrasiao, y llamo a mi familia jitana y te surraja darribabajo. A ver como duermo, que muevo el brazo y me duele, y solo el apoyo de la manta encima hace que me escueza T. T

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
En el vídeo de equipo de investigación también le doy la razón; hoy en día solo buscamos el morbo, la polémica y las ganas de tocar los cojones a "to quisqui"; no nos importa un pimiento lo realmente importante.
 
En el vídeo de equipo de investigación también le doy la razón; hoy en día solo buscamos el morbo, la polémica y las ganas de tocar los cojones a "to quisqui"; no nos importa un pimiento lo realmente importante.

Lo realmente importante del culturismo de competición es la chasca.

El entreno y alimentación pasan a ser secundarios

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Lo realmente importante del culturismo de competición es la chasca.

El entreno y alimentación pasan a ser secundarios

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Tampoco es así. Por mucha chasca que utilices, si no haces las cosas bien, no llegas a ningún sitio.

Tengo varios colegas que se han metido de todo, y da pena su cuerpo.

salu2 nene
 

5 gr. de porteína por kg. de peso corporal + sistema multifrutas para definir. Luego nos aconsejarán que vayamos a sus seminarios.
 
Atrás
Arriba