Que os parece los videos de jose maria forte?



El gran mitógrafo José María Fuerte desmitifica cierta falacias que circulan por la red.
 
Última edición:


El gran mitógrafo José María Fuerte desmitifica cierta falacias que circulan por la red.

La verdad que solo se ha centrado en la sal, y a los niveles de competicion tiene razon, a nivel amateur tampoco hay que volverse tan maniatico
 
La verdad que solo se ha centrado en la sal, y a los niveles de competicion tiene razon, a nivel amateur tampoco hay que volverse tan maniatico

En cambio , el otro que hace videos en ese canal(tony puede ser??) dice que él no quita la sal ni en competicion, que toma la que tome normalmente, y que aun asi sus competidores van bien definidos...
 
Hombre segun el video dice que el problema es añadir la sal, ya que ciertos producctos ya tienen el suficiente sodio para cubrir las necesidades.
 
"A ver, si dejamos en una isla desierta a un SUJETO, y se alimentos de los conejos que haya por la isla (ya estamos pensado mal, de los conejos que corren) o de los pollos que haya en la isla, ese tipo va a vivir toda la vida. Va a estar duro como una piedra, un ciborrg. En cambio si se alimento de los cocos, que llevan grasas saturadas y un nivel de proteína bajísimo, cuando vuelva el barco ese tipo estará calvo (como yo,jajaja) gordo, lo confundirán con una mancha de grasa que haya en la isla".
 
Lo único que estoy de acuerdo con él en ese vídeo, lo que yo también he dicho siempre; no hace falta añadir sal de mesa a la comida; con una dieta variada, alcanzas las dosis de sodio sobradamente; y más en mi caso, cuando mi dieta tiene 4200 kcal.
 
Ese tío está demasiado loco y obsesionado,una cosa es machacarse y otra distinta martirizarse...
 
jJAJAJAJAJAJAJA OSTIA PUTA,que colgado está,no habia visto este...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Se enfada solo jajajaja
 
el tio tiene conocimientos, pero cuando se enerva, pierde toda la objetividad y se le va la olla.
 
Cuál es el de las cafeterías?
minuto 0:30 mas o menos, se queda pillado jajajajajajajajja


*edit: se me habia olvidado el link jeje
 
Última edición:
Atrás
Arriba