Que os parece los videos de jose maria forte?

http://www.youtube.com/watch?v=n_B4eThHPwg

"Las fullbody de fuerza no dan la máxima hipertrofia porque no machacan todas las fibras del músculo. Lo mejor es un grupo por día al estilo multifrutas, con más "intensidad"."

El tontolaba éste no sabe qué es la intensidad de un entrenamiento. Cómo va a aconsejar a los demás?

La intensidad es mayor cuanto más peso se mueve. Haciendo el entrenamiento ese "multifrutas" trabajas con una intensidad de mierda, porque para hacer 50 repeticiones en total necesitas mover pesos de niña pequeña.
 
Trompis, prepárate porque se te van a echar encima 284965 personas xdd

Puede ser que te conteste incluso Toni como un día me hizo a mí..... sin aclarar nada, por supesto xd
 
Bueno no se que mas hay que discutir, estos tios estan bastante desactualizados, ni mas ni menos...
 
Trompis, prepárate porque se te van a echar encima 284965 personas xdd

Puede ser que te conteste incluso Toni como un día me hizo a mí..... sin aclarar nada, por supesto xd

A mí me parece muy FORTE que no sepa qué es la intensidad. Pero si responde avisadme, que no me voy a quedar callado.

"Las mujeres deben entrenar igual que los hombres, no ves que solo nos distinguimos por "eso", ambos son cuerpos".
 
A mí me parece muy FORTE que no sepa qué es la intensidad. Pero si responde avisadme, que no me voy a quedar callado.

"Las mujeres deben entrenar igual que los hombres, no ves que solo nos distinguimos por "eso", ambos son cuerpos".

Te has pasado con tu comentario; arderás en el infiero... xddd

Ahora enserio; si lo vé, seguro que contesta en el próximo video xd Como me hizo a mí en uno que dije que esas rutinas no eran óptimas para personas que no se preparan farmacológicamente y que son una burrada innecesaria...
 
Cuando te dijo que eras un mierdas porque no aguantas el sistema "multifrutas". Ese de: 1x20, 1x18, 1x15, 1x10, 1x15, 1x18, 1x20 para cada ejercicio.
 
Cuando te dijo que eras un mierdas porque no aguantas el sistema "multifrutas". Ese de: 1x20, 1x18, 1x15, 1x10, 1x15, 1x18, 1x20 para cada ejercicio.

"Es que estás muy flojo..." claro claro xdd

El tiparraco este levantando 15 kilos para hacer 25 repeticiones de jalón dorsal al pecho, mientras me pongo mis 105 kilos en sentadilla profunda perfectamente para 8 repes, por ejemplo...

En fin; estoy ansioso...
 
Qué sería de esa gente sin la chasca, entrenando como entrenan. Eso sí, está "demostrado" (por quién o por qué estudio?) que funciona, latu sensu.
 
Pues a mí me ha hecho gracia, oiga usté... xddddddd

De las pocas veces que dice algo con un poco de razón..xdd
 
Última edición:
Lo que esta claro es que esta gente tiene que verder algo diferente, para promocionar la marca que les paga, y asi tener toda la publicidad posible sea buena o mala, pero mientras en todos los foros se habla de sus entrenos ya tiene mas y mas publicidad que es lo unico que buscan.
 
"Que han atracado 55............................................................................................................................














cafeterias"
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
...........................................................................................................................................................................................................................................................................cafeterias
 
Este tio, con las pintas que me lleva, se pone a juzgar las pintas del Osvi ese?????. Tendrá valor...

Vaya, ahora si que le interesan los estudios científicos, cuando se utilizan para decirle que el 80% de la cosas que dice él y su equipo son falsas, les quitan importancia, pero ahora se las dan.
 
Pues como siempre, si va diciendo barbaridades, la gente las cuelga en foros y otros sitios y todo al fin y al cabo es publicidad de su marca.
 
Atrás
Arriba