Que os parece los videos de jose maria forte?

No lo dice como el 100% que queremos llegar a algo en este mundo y nos gusta. Para qué? Para entrar en un debate absurdo donde se quita todo el mérito por eso? No vale la pena. No vale la pena decir 458414 veces lo mismo.

Competición y uso de sustancia erógena van de la mano. Eso no quita sus 26 años de constancia día a día.


Pero el 90% de las personas que hacen pesas el los gimnasios no usan química y el da consejos muchas veces ligados a ese uso, y los da dirigidos a todo el mundo...
 
Pero el 90% de las personas que hacen pesas el los gimnasios no usan química y el da consejos muchas veces ligados a ese uso, y los da dirigidos a todo el mundo...

Es lo que yo comento a veces. Que tendría que saber dividir entre los consejos de sus rutinas para intermedios y para gente que compite.

Salu2
 
Jose María Forte... QUe es un Friki... de acuerdo... que según algunos sus conocimientos están desfasados... podría ser posible... que es penoso verlo marcar músculo...

Es lo que tiene exponerte en Youtube... que uno puede estar en el blanco de todos los comentarios de todo el mundo.

Es verdad que es prepotente... Y se le puede acusar de que da una serie de nociones y otras se las guarda para sus clientes. Como todos los preparadores.

Lleva más de veinte años compitiendo... Yo lo veía en las primeras revistas que compré inicio de los 90... así que cuanto menos habría que escucharle, que siempre se puede aprender algo. Penoso marcando músculo... tiene una cierta edad y lleva muchos años en esto, el cuerpo, da lo que da y bastante mantenido. Que sus conocimientos son antiguos... a él le han funcionado... Que es muy chulo y tiene un dudoso gusto al vestir... bueno, vale, en eso sí que os doy toda la razón.
 
yo no se que dietas de volumen hara a los que prepara pero a los CH tal y como habla de ellos les tiene pánico.

dudo que crezcan a base de protes grasa y pocos ch
 
xddddd

Pensé en compartir esos dos videos que has puesto Trompis para reírnos un rato , pero pensé: bah, qué más da...

Yo sigo alucinando; recomendando 4168461654 repeticiones y 13516 series a gente que empieza; yo no sé como piensan que un tío novato, sin uso de roids se va a poner grande levantando pesos de muñeca.
 
Eso es que no tienes aguante y eres un mierdas, reconócelo.

Sinceramente, no sé cómo no le da vergüenza, siendo una eminencia en su campo, saber tan poco de nutrición. Porque en el entreno aun bueno, igual a él le funciona y por eso lo recomienda. Pero sobre nutrición solo dice sancedes. Y encima dice que lo que dicen los demás (brociencia y así) no tiene respaldo científico, lo que dice él sí.

A veces me dan ganas de ponerle artículos que desmienten sus mitos pero paso. Tiene que ser duro darte cuenta que muchos sacrificios que hiciste a lo largo de tu vida fueron excesivos.

P.D.: O sea, que la cetosis para él es comer 5 kg. de pollo al día.
 
Que nosotros en el foro lo llamemos "pecho" vale.. pero en algo que se supone que es mas serio, deberian buscar palabras mas apropiadas "pectoral" como poco.

"ejecucion mas o menos correcta, intentaremos que sea lo mas correcta posible" ... Si se supone que alguien que te tiene que enseñar, va a intentar hacerlo bien, tu que no sabes que tienes que ir ensayo error hasta que te salga? que menos que el que enseña tenga la certeza de que lo hará bien para que le puedas tomar como referencia.

"hasta una contraccion total del pecho" queda muy bien, pero creo que seria mas correcto decir "hasta una extension completa/casi completa de los codos".

En mancuerna se supone que puede estirar mas y el que usa de modelo estira menos (si trazas una linea mancuerna-mancuerna, ni tocaria con el pectoral....)

Como competidor no se como será, pero que gente asi tenga derecho a poner en la biografia de twitter "Preparador físico, entrenador personal".. manda cojones, luego normal que se cachondeen de los que estudian cosas asi de verdad, permitiendo que gente asi sea la que vea la gente no me extraña.
 
En twitter:

Un chaval: Muy bueno tu ultimo video, me encanta,has dicho las cosas muy claras.Me has dejado con la intriga de saber tu curriculum...

Toni: mi currículum como competidor??? Un abrazo amigo gracias por tus palabras...

El chaval: como competidor y de estudios. Me gustaria en un futuro ser tan sabio y tener la experiencia que tienes tu

Toni: es muy largó amigo los títulos no son importantes la sabiduría si...


Bravo, luego que nadie se extrañe cuando nos meten en un saco a todos y nos llaman catetos, es gente asi la que lo fuerza.
 
Pero es que el press de banca es un despropósito joder: Brazos en cruz, "porque si los bajas pegados a los codos te jodes los rotadores", cuando es justamente al revés. Ni retracción escapular ni leches, empujando con los hombros. Llevando la barra casi al cuello...
 
Os prometo que cada vez que alguien comenta este tema acabo descojonado.

"Los titulos no son lo importante"

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Tal vez "los títulos no son lo único importante, ni todo titulo es sinônimo automático de conocimiento útil", eso sí.
 
Como se nota que este tio no ha tenido que echar un curriculum ni buscar trabajo en su vida. Ve a una entrevista de trabajo y diles que no tienes estudios, pero que eres muy sabio, a ver lo que dura la entrevista.
 
Tal vez "los títulos no son lo único importante, ni todo titulo es sinônimo automático de conocimiento útil", eso sí.

agomez, lo digo porque suena a que ese tio no tiene ni puta idea. Los titulos no significan conocimiento, y si no mira que papafrita
 
está en la cara que no tiene, porque podría no tener título, pero sí una historia deportiva o antecedentes de trabajo como entrenador que lo acreditasen, el problema es que parece no tener ni una ni outra.
 
El problema esta en que si yo voy a un medico, lo que quiero es que como poco tenga medicina y luego que haya curado a pacientes, no que haya vendado a su primo cuando se raspo el brazo con la moto y se comprase una bata blanca.
Igual cuando quiero hacer una casa, busco a un arquitecto, no al sobrino del panadero que se le da muy bien la fontaneria y arregla los tejados de los pajares cuando se los lleva la lluvia.
Entonces a este fenomeno, que de consejos como amigo todos los que quiera, pero cuando va a cobrar dinero a una persona por unos servicios, que menos que tenga su formacion PARA EMPEZAR y luego ya la complemente con la experiencia y "sabiduria".
 
Atrás
Arriba