Que os parece los videos de jose maria forte?

Igual solo se miran ciertas substancias en los controles de culturismo. Soy un ignorante en este tema, yo creía que no había controles.

Hay """""""""controles""""""""" para quedar bien de cara a los organismos que obligan a hacerlos, y a la gente que piensa que son naturales de verdad.

No sé si habrá cambiado, pero antes solo se controlaba la cantidad de testosterona en el cuerpo, lo que significa que si utilizas hormona del crecimiento el control dice que eres totalmente natural...
 
Flandul y el otro ciborrrrrgggggg jajaja

JAJAJAJ yo en eso me parto....Se ha quedado un rato pensando y dice..................................ciborg __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Hay """""""""controles""""""""" para quedar bien de cara a los organismos que obligan a hacerlos, y a la gente que piensa que son naturales de verdad.

No sé si habrá cambiado, pero antes solo se controlaba la cantidad de testosterona en el cuerpo, lo que significa que si utilizas hormona del crecimiento el control dice que eres totalmente natural...

Por eso te digo, no ha dado positivo en las substancias que se controlan. En el resto...
 
Forte acaba de colgar en su facebook un video con el siguiente mensaje:

"Dedicado a todos los seguidores de la Brociencia" ( el canal paralelo del hermano de Gero, donde explica todo lo relacionado con la dieta, entrenamiento de forma científica ).


Esto ya pasa de marrón a castaño oscuro....
 
Y ahora esto: ( lo corto y pego tal cual ):

Conozco el significado etimologico de la palabra "Ciencia" o "Biociencia", desconozco el del apelativo "Brociencia"...se lo que son los "broders" o hermanos, pero no los creia cienctificos....como alguno de ellos me califica como "lerdo", palabra que han acuñado como propia viendo mis videos...no me queda mas que decir.


Está desbocado este hombre... xdd
 
Me parece un señor que ha trabajado su cuerpo a base de cosas naturales y otras no tanto. Como persona deja que desear (Lo conocí hace poco en Málaga) y como "Guía" o "Consejero" Youtubero deja aún mas que desear. Es como ese señor que hace unos años jugaba al fútbol con balón de cuero y botas pesadas ... No aceptará que ahora los balones sean ligeros y las botas sean casi imperceptibles para el pie humano. Es un señor al que hay que guardarle respeto, por todo lo que ha ganado (Independientemente de sus pintas y esas mierdas que solo se fijan ustedes) pero nada más, caso cero.
 
Me parece un señor que ha trabajado su cuerpo a base de cosas naturales y otras no tanto. Como persona deja que desear (Lo conocí hace poco en Málaga) y como "Guía" o "Consejero" Youtubero deja aún mas que desear. Es como ese señor que hace unos años jugaba al fútbol con balón de cuero y botas pesadas ... No aceptará que ahora los balones sean ligeros y las botas sean casi imperceptibles para el pie humano. Es un señor al que hay que guardarle respeto, por todo lo que ha ganado (Independientemente de sus pintas y esas mierdas que solo se fijan ustedes) pero nada más, caso cero.

En su Facebook:

Y para acabar el dia de hoy....una demostracion de que cada raza tiene un lider, un heroe...poderoso donde los haya...pero siempre puede aparecer un tercero...A veces la fortaleza esta enmascarada en un aspecto que no aparenta tal cosa, pero si el motivo por el que se lucha es noble...las fuerzas parecen multiplicarse para hacer frente al poderoso enemigo.
ACOMPAÑADO DE UN VIDEO DE WOW. Ahí lo dejo.
 
Si youtube existiese en los años 80 seguramente seria el rey, pero en la actualidad cada cosa que dice se desmiente con 4 articulos cientificos que dicen que no es asi o no es necesario que sea asi. Es de los que ven el culturismo como antaño, interesante para informarse, pero no hay que tomar lo qe dice como si de la palabra de Dios se tratase, porque suelta bastantes barbaridades, especialmente en temas s uplementacion y dieta.
 
Lo que sí estoy de acuerdo con él, es en que la gente se mete con él sin haberse subido a una tarima; veríamos los físicos que tienen estos mismos que le critícan por eso. Se le puede criticar por las dietas y rutinas que promulga, pero por eso, creo que habla por sí solo. No tiene que demostrar nada. Lleva en la competición 26 años, ganando torneos.
Salu2


Y la química, que eso no lo dice....
 
Lo que realmente me da "Lástima" al ver a este señor es cuando intenta marcar músculo, valga este video como ejemplo This URL has been removed! y se le nota forzado, asfixiado y NO MARCA NADA. Es algo super agobiante, para mi por lo menos ... Lo ves aguantando aire, inflando parece que la vena del cuello se le va a explotar y nada ... Ni un cambio.

(Si, al principio dice que tiene un día malo OK, pero en todos los videos hace lo mismo)
 
Bueno, es que también es gracioso porque lo básico de la musculación es muy fácil, y esse fácil le sirve al 90% de los consumidores, y el 10% faltante ya tiene otros a los que comprarle asesoramiento

Pero lo fácil, lo elemental, lo básico, lo que todos sabemos, incluso el próprio consumidor que compra ilusiones, no vende. Entonces hay que venir vendendo rebimbocas de la parafuseta, para que la gente compre, si el tipo va y disse, mi amigo tiene que comer bien y cargarse kilos em el lomo no le compra ni Merngueche, pero si va y dice, que pone la peringola en este dobladillo, entonces tiene uma clientela de la puta madra, aunque a los dos días se le vaya, después igual viene outra.
 
Bueno, es que también es gracioso porque lo básico de la musculación es muy fácil, y esse fácil le sirve al 90% de los consumidores, y el 10% faltante ya tiene otros a los que comprarle asesoramiento

Pero lo fácil, lo elemental, lo básico, lo que todos sabemos, incluso el próprio consumidor que compra ilusiones, no vende. Entonces hay que venir vendendo rebimbocas de la parafuseta, para que la gente compre, si el tipo va y disse, mi amigo tiene que comer bien y cargarse kilos em el lomo no le compra ni Merngueche, pero si va y dice, que pone la peringola en este dobladillo, entonces tiene uma clientela de la puta madra, aunque a los dos días se le vaya, después igual viene outra.

Nah y ni siquiera se le van los clientes, porque esa gente igual progresa y piensan que lo estan haciendo por las cosas que compran.

ademas que muchos ni siquiera se esfuerzan en averiguar nada simplemente van al gym y que el monitor les diga todo, tengo un pana que lleva entrenando como 5 años y el carajo a estas alturas ni siquiera sabe hacerse su rutina completa sin el monitor pegado al lado xD.
 
Y la química, que eso no lo dice....

No lo dice como el 100% que queremos llegar a algo en este mundo y nos gusta. Para qué? Para entrar en un debate absurdo donde se quita todo el mérito por eso? No vale la pena. No vale la pena decir 458414 veces lo mismo.

Competición y uso de sustancia erógena van de la mano. Eso no quita sus 26 años de constancia día a día.
 
Atrás
Arriba