Tras días de indigestión...

Marius0093

New member
El domingo pasado mi padre hizo unas riquísimas lentejas. Tome un buen plato, pero dejé en el plato el chorizo y la morcilla. A media tarde empezaron los dolores. Como no tenía nada de hambre, tan solo cené fruta con queso blanco y yogur, lo que me supo fatal... porque todavía me seguía repitiendo el maldito chorizo.
Por la noche apenas dormí por los fortísimos dolores y pinchazos en el abdomen. Ni las manzanillas, ni la bolsa de agua, ni el baño me hacían efecto. Apenas pude desayunar por la mañana hasta que no se me pasó el dolor.
Comiendo poco hasta el martes, cuando lleno de energía me fuí al gym sin forzar mucho porque estaba con pocas fuerzas. De post entreno la mitad de lo que me suelo tomar, y que tampoco me sentó muy bien.
Desde entonces, llevo 3 días alimentandome básicamente de cereales, pan molde, jamón york, Aero Red y poco más, nada de lácteos salvo queso blanco y algún yogur. Proteinas... poquísimas, unos 2 huevos al día.
Al principio pensaba: "Bueno, un par de días a dieta y como nuevo". Hasta intenté ver el lado positivo porque también estaba perdiendo grasa. Por desgracia, ahora me veo demasiado "delgado". Soy endo y estoy bien tapado, pero aún así, veo que he perdido demasiado. Y digamos que me siento más pequeño...
Me ha costado poder llegar a los 70kg sin subir mucho mi grasa corporal. Y ahora tengo miedo de verme en la báscula y ver que he podido bajar más de lo que crea..
En fin, la salud antes que las pesas.
 
Última edición:
No te ralles por eso...si tienes que estar 5 dias sin entrenar te los estas...y come lo que tu cuerpo te diga....en una semana cuando vuelvas a tu dieta normal lo recuperas.
 
Bueno ya parece que estoy bien y como siempre, aunque me cuesta tomarme el post entero.
Gracias por contestar!
 
Atrás
Arriba