Que tomar a parte de Agua

herzlos79

New member
Estoy en una disyuntiva muy complicada, se me hace difícil solo tomar agua entre mis comidas ya me resulta desagradable, estoy en una dieta pero en estos tiempos se hace mas accesible tomar refrescos y el bendito azúcar tiene que estar presente, he pecado en tomar una coca cola o un refresco esos de sobres instantáneos y se que estoy saboteando la dieta, quiero optar por otra cosa que no se necesariamente solo agua, que me recomiendan.
 
Última edición:
sinceramente a mi entender no hay nada mejor que el agua para cuando uno esta a dieta ( aunque si tampoco estas a dieta y estas acostumbrado a tomar agua es mucho mejor) pero si no podes tolerar el agua y decis qe se te es mas facil consumir generalmente una gaseosa lo unico que seria recomendable es que intentaras tomar bebidas light ya que contienen un minimo porcentaje de calorias o zumos de frutas o quizas algunos té ( como te verde,negro o rojo). Aunque conseguirias mejores resultados tomando agua
 
Si te acostumbras a beber agua sin sed poco a poco, al final lo consigues. Te lo digo por experiencia; que yo había días que me bebía un sorbo de agua al día; era beber agua sin sed y me daban hasta arcadas. Me propuse beber 2 litros al día; me bebía un vaso sin sed sin pensar en ello, porque me daban náuseas; y más aún por la mañana... Pero poco a poco me obligué a hacerlo (como te digo, tragar el agua sin pensar); y ahora nada más levantarme por la mañana, sea la hora que sea, me bebo una jarra (de las de cerveza) de agua entera, que son 0.4l.

Lo que puedes hacer también es comprar algo que le de sabor en una hervoristería; o aprovechando compras algún jarabe drenante que tienen buen sabor; y matas dos pájaros de un tiro; bebes agua con sabor, que siempre entra mejor; y eliminas líquidos y toxinas.
 
No te froses a tomar agua entre tus comidas, me parece que con un buen baso de agua con cada una de tus comidas es suficiente, yo tomo minimo 0.5L de agua con cada comida y con eso me va bien..

Aora que si tu dienta asi lo establece pudieras intentar con algun Te, o asta algun saborisante en polvo (cualquier cosa seria mejor que una coca-cola)
 
No te froses a tomar agua entre tus comidas, me parece que con un buen baso de agua con cada una de tus comidas es suficiente, yo tomo minimo 0.5L de agua con cada comida y con eso me va bien..

Aora que si tu dienta asi lo establece pudieras intentar con algun Te, o asta algun saborisante en polvo (cualquier cosa seria mejor que una coca-cola)

Pues 0.5l es muy poco. Lo recomendable es beber unos 2 litros de agua diarios, que son unos 8 vasos de agua; a parte de los zumos y cualquier comida. Y sí, hay que forzarse a tomar agua porque es por salud: para mejorar y ayudar a eliminar toxinas por el sistema linfático; para prevenir las piedras en el riñón, infecciones, etc...

Y beber refrescos no hace el mismo efecto que el agua; repito que todos los médicos recomiendan tomar esa cantidad de agua al margen de alimentos, zumos, o refrescos que se tomen.

herzlos79; en las hervoristerías, o mismamente en el corte inglés, venden saborizantes para el agua naturales. Pueden ir en sobres, en jarabe para echar determinada cantidad al agua, etc... Los hay de muchos sabores. Lo que también puedes hacer es prepararte té (verde por ejemplo) con limón y echarte un poco en una botella de agua, así te sabrá mejor pero no dejarás de beberla.
 
Creo que talves no me di a entender xD, dije (o.5L como minimo) x cada comida claro que como 6 veses al dia que serian unos 3 litros, sin contar lo que tomo entre comidas y durante el entreno...
Mi punto era que no todos tenemos la misma capasidad para tomar agua, pero si aumenta la cantidad de agua durante sus comidas no lo resentiria tanto a si lo iciera entre ellas.
 
Aaaahh!!! jajaja, es que digo: este tío se va a deshidratar si solo bebe eso cada día!!.

Es cierto, cada persona es diferente a la hora de beber agua; pero es muy fácil acostumbrarse a beberla sin tener sed; solo que al principio es muy asqueroso porque la sensación de beber agua sin sed provoca hasta náuseas.

Como dije, yo antes pasaba el día con un sorbo de agua, y si bebía agua sin sed me daban ganas hasta de vomitar; sobretodo por la mañana. Me puse el objetivo de beber 2 litros y empecé echándole un drenante con buen sabor a una botella e iba bebiendo poco. Luego dejé de tomar el drenante porque era un chorreo de dinero; y me acostumbré a beberla.

El secreto está en tragar sin pensar en ello, igual que las espinacas cuando erámos pequeños; te las tragas directamente sin pensar que las llevas en la boca. Yo lo sigo haciendo y a veces me bebo los botellines de agua de 0.5l del tirón. Pero como te pares a pensar en que estás bebiendo sin sed, te entran las malas ganas jaja.
 
Aaaahh!!! jajaja, es que digo: este tío se va a deshidratar si solo bebe eso cada día!!.

Es cierto, cada persona es diferente a la hora de beber agua; pero es muy fácil acostumbrarse a beberla sin tener sed; solo que al principio es muy asqueroso porque la sensación de beber agua sin sed provoca hasta náuseas.

Yo no le veo sentido a beber sin sed, la verdad.
Y sobre lo de beber mucho hay opiniones bastante encontradas. Unos dicen que tiene alguna utilidad, otros que es un cuento chino. Que no le hace ningún bien a los riñones, que las toxinas las elimina el hígado, no se diluyen en el agua, y que no sirve para nada para prevenir los cálculos que no se deben precisamente a beber poco.

Tened en cuenta además que el mayor componente de los alimentos es agua, como puede ver cualquiera que mire una tabla de composición.

Pero bueno, cada uno que haga lo que le plazca.
 
Té rojo, pero hay que tomarlo como mínimo media hora después de las comidas
También nestea sin azúcar (no es té, por mucho que se venda como tal)
 
Yo no le veo sentido a beber sin sed, la verdad.
Y sobre lo de beber mucho hay opiniones bastante encontradas. Unos dicen que tiene alguna utilidad, otros que es un cuento chino. Que no le hace ningún bien a los riñones, que las toxinas las elimina el hígado, no se diluyen en el agua, y que no sirve para nada para prevenir los cálculos que no se deben precisamente a beber poco.

Tened en cuenta además que el mayor componente de los alimentos es agua, como puede ver cualquiera que mire una tabla de composición.

Pero bueno, cada uno que haga lo que le plazca.

Ayer precisamente estuve leyendo acerca de ésto que comentas en torno a la Last Chance Diet esa.
Aparte de usar colágeno como proteína y una deficiencia bestial de minerales y vitaminas, parece que tanto agua resultó crítica. Según algunos. Según algunos otros, no.

Llegué, no sé muy bien cómo, hasta un comentario de Alan Aragon refiriéndose a lo que marqué en negrita, y todavía no hay un criterio entre la comunidad científica sobre si ese agua cuenta o no como total diario.

Parece que lo de los 2 lts de agua al día para mantener la hidratación es apropiado, pero eso prácticamente sale con 2 vasos de agua por comida, lo puede hacer cualquiera sin mayor dificultad, y eso, no está claro si ese total es exclusivamente bebido o contando el agua de los propios alimentos.

Personalmente, pienso como tú, que beber sin sed no tiene demasiado sentido.
 
Yo lo que utilizo es Gaseosa o agua con gas, y a veces le añado un chorro de limón a ambas.
Otra cosa que hago es rebajar un zumo de naranja con 50% de agua.
 
té rojo, pero hay que tomarlo como mínimo media hora después de las comidas
también nestea sin azúcar (no es té, por mucho que se venda como tal)

porque?
 
Atrás
Arriba