Alguien save si a visto los videos del one porque los an quitado del youtube?

lobeznooo_28

New member
gente alguien de ustedes a visto los videos del one? un chabal de madrid que subia sus videos entrenando y enseñaba mui bien yo cuando me inicie aprendi mucho de el y ahora an quitado sus videos algien sabe porque?
 
nadie?
 
ami me caia genial, subia los videos para ayudar ala gente explicaba los ejercicios de puta madre y se veia que era todo un entendio en el tema, e visto muchos videos pero como los de el ningunos, lo explicaba todo al detalle ojala los vuelva a poner
 
me gustaban sus videos. es muy cani el condenao, pero muy majo tambien

+1
A mi al principio me parecio el tipico flipao. Pero luego fui viendolo y me parecio bastante majo el tio.
Y sobre todo esos ultimos videos que subia hablando desde su casa. Es una pena que le hayan borrado el canal. Que cabrones...
 
No logre conocerlo si vuelve a montar sus videos no dudes en enserñarme uno, me has dejado con las ganas de verlo al parecer era muy bueno.
 
Ahi lo teneis.Abajo en la lista de videos donde pone pretendientes para elena, que sale un tipo vestido de camisa verde.
This URL has been removed!
 
Última edición:
Pues yo no lo encuentro el video ese...

Abajo en horizontal salen una serie de videos, pues dale a la flecha hacia la derecha y encontraras a uno con camisa verde de cuadros
 
Atrás
Arriba