Gente andar 25 minutos en cinta todos los dias en volumen

pues la verdad tienes razon me ace falta pillarme uno, pero vamos yo creo que llego a esas pulsaciones sobrado andando a un ritmo rapido
Necesitas un pulsómetro. No valen muchos y lo vas a amortizar. Te sorprenderás de qué ejercicios queman y cuales no. A mí en la bicicleta estática me cuesta horrores subir de 120 ppm, mientras que andando o corriendo es fácil llegar a 140. Las elípticas también me exigen más. Imagino que será porque en la bici aíslas más las piernas y no mueves el resto.
 
Sí, la elíptica y la cinta, a poco que empieces a correr aunque sea a un ritmo muy suave, es fácil subir de 120ppm. En cambio en la estática yo lo tengo que poner en dureza 6 (tiene 12) e ir entre 90rpm y 100rpm para situarme en 120-130ppm, pero es por lo que dice Alexisa, es un movimiento de pierna prácticamente.
 
pues la verdad tienes razon me ace falta pillarme uno, pero vamos yo creo que llego a esas pulsaciones sobrado andando a un ritmo rapido

Si te sirve de algo, yo suelo andar a 4millas por hora (unos 6,4 Km/h). Soy español, pero no sé por qué la máquina sale en MPH (la pillé de segunda mano y no venía con instrucciones, jejej), aunque me da igual porque como te digo , mi ritmo me lo marca el pulsómetro.
 
Sí, la elíptica y la cinta, a poco que empieces a correr aunque sea a un ritmo muy suave, es fácil subir de 120ppm. En cambio en la estática yo lo tengo que poner en dureza 6 (tiene 12) e ir entre 90rpm y 100rpm para situarme en 120-130ppm, pero es por lo que dice Alexisa, es un movimiento de pierna prácticamente.

Yo lo que hago en la bici es coger dos mancuernas de 1Kg de esas de gomaespuma que tiene mi mujer (entreno en casa), y realizo movimientos con los brazos. Eso te da unas 10 pulsaciones por minuto más, y aprovechas más el tiempo. No creo que se sobreentrene por está 20m moviendo 1K por brazo, jejej, aunque suelo evitar los movimientos del grupo que he entrenado. Hago elevaciones laterales, presses de hombro, curls de biceps, extensiones de triceps..., todo despacio. O simplemente extiendo los brazos hacia el frente y los vuelvo a recoger.
 
Jjeje. Hombre, uno está haciendo deporte, no paseando con su novia. Como bien dices es casi corriendo, lo que sería marcha (sin forzar tanto y sin el movimiento de caderas :D), que es deporte olímpico, por lo que muy ligero no será. A 135 ppm son unas 450-500Kcal a la hora en mi caso, que peso 62K. Si pesas más, pues será más. Repito, no te fíes de las tablas de calorías por ejercicio, ya que no tienen en cuenta la intensidad. Tienes que mirar las pulsaciones. Eso te dirá el gasto calórico.

En mi caso media hora son unas 250Kcal, que como dices es, no es mucho, pero si vas corriendo harás 600-700 Kcal, que en lugar de 2 rebanadas serán 3. ¿Entonces según tú no hacemos cardio y nos quitamos esas rebanadas de pan bimbo? No tienes en cuenta que uno no sólo hace cardio por las calorías que quemas, sino por los beneficios que tiene para la salud. Además, no tuviste en cuenta el efecto afterburner, por el que tu metabolismo se acelera y continúa quemando calorías cuando has terminado de hacer ejercicio.

Si haces 30m andando bien rápido 3 veces a la semana serán unas 750Kcal a la semana, que con el efecto afterburner pueden llegar fácilmente a las 1200. 1200 Kcal son más de 125gr de grasa. ¿Te parece poca grasa quemada en una semana? Si lo multiplicas por 4 semanas son 500gr de grasa....¡medio kilo! ¿Sigue pareciéndote poco? A mí por lo menos me parece que está muy bien. Eso te va a ayudar a subir bastante más limpio.

Hola,

No digo que no haya que hacer aeróbico en volumen, todo lo contrario: Que es preferible hacer aeróbico suave y comer algo más a no hacer nada. Las calorías no dependen sólo de las pulsaciones. Sirven para controlar el consumo de calorías dentro de un mismo ejercicio pero no significa que, a igualdad de pulsaciones tengas el mismo consumo en ejercicios distintos. Por ejemplo, nadando se va a menos pulsaciones que corriendo y quemas más calorías.

Sobre lo de 500kcal andando... me sigue pareciendo demasiado. Yo peso 20 kilos más que tú y andando en bici (y ando mucho) llevo un consumo de 500-700 kcal, y corriendo alrededor de las 700, llevando más de 15 pulsaciones por encima en este último deporte.

Y las estimaciones que haces del afterburn, me parecen exageradas: un consumo de más del 70% de consumo post-ejercicio, habiendo sido éste moderado, es muchísimo. Incluso sería mucho para ejercicios de alta intensidad.

Saludos.
PD: El tiro con arco también es un deporte olímpico y no gasta apenas calorías. ;)
 
Sí, la elíptica y la cinta, a poco que empieces a correr aunque sea a un ritmo muy suave, es fácil subir de 120ppm. En cambio en la estática yo lo tengo que poner en dureza 6 (tiene 12) e ir entre 90rpm y 100rpm para situarme en 120-130ppm, pero es por lo que dice Alexisa, es un movimiento de pierna prácticamente.

Por eso y porque la bici será mala. Yo tengo una bici de spinning y, en rodajes normales, me salen unas 130-135ppm de media. Y en sesiones duras puedo estar más de 15 minutos por encima de las 150ppm.
 
¡¡¡Ni se te ocurra!!! En volumen lo mejor es invertir en un aparato de éstos:

images


Saludos.[/QUOT

ja. de lujo! tú muy bien,
 
Yo estoy en volumen, y suelo correr 3 o 4 días entre 15 o 20 minutos después de las pesas y sigo creciendo. Entonces es buena señal de que todo marcha bien
 
Yo soy endo,estoy en volumen y suelo hacer 20min a paso ligero,2 kilometros según la cinta.
Siempre despues de entrenar,3 dias a la semana.
 
Atrás
Arriba