Nadie me contesa a eso y ya he hecho varios post y de verdad que me gustaria saberlo.

Marcosdonbíceps

New member
Necesito ayuda y opiniones con esta dieta pronto
Tengo 15 años, mido 1,65 y peso 53 kg, se me ve algo musculoso ya, pero quiero ponerme mas grande, para luego definirme con mejor base. Esta es mi dieta, díganme que les parece. Entreno 4 días a la semana con cargas eklevadas, y hago aerobicos y abdominales casi a diario.

DESAYUNO: Un tazón de cereales integrales de chocolate mezclado con un poco de avena a veces sin ella... una tostada o dos galletas integrales de fibra, depende del día... un zumo de naranja, piña o uva, una loncha de jamón de york, opavo...

Media Mañana : La mitad de un bocadillo (unos... 12 cm) de paté, salchichón... o dos barritas de avena y cereales y un actimel.

COMIDA: De primero pasta, legumbres, o verduras, un plato normal, nimuy excesivo ni de dieta, de segundo proteínas, ternera, pescado, pollo,cerdo... unaración algo abundante, por ejemplo, unos 3 filetes. Una pieza de fruta o yogurt sin grasa, una galleta integral y un cuadrado de chocolate negro.

MERIENDA: Para reducir los carbos, en vez de un gran bocadillo todo tan solo unos trozos de pan y luego salchichón, lomo, jamón..,. y fruta.

PRE ENTRENO: A veces nada, ya que entreno una hora y media oasí despues de la merienda, pero si lo veo necesario, unos frutos secos sobre todo almendras.

POST-ENTRENO: Batido Mega Mass un cazo.
CENA: Una sopa, vedura,... y de segundo tortilla, algo de pavo,salchichas, dependiendo deldía. Como poco durante la cena.

Gracias.
 
empieza por eliminar el salchichon... salchicha...

nose que mas decirte pq es que todo esta muy mal...

cual es tu meta??? aerobicos???
 
empieza por eliminar el salchichon... salchicha...

nose que mas decirte pq es que todo esta muy mal...

cual es tu meta??? aerobicos???

Mi objetivo es subir, aumentar volumen lo más limpio posible, y bueno, no creo que comer algo de salchichon o chorizo o salchichas para merendar este mal, al fin y alcabo tengo 15 años, es la merienda mas tipica... entonces que dieta se supone que debo hacer:S
 
que se t ve musculoso?¿ que quieres estar mas grande?¿ d verdad pesas solo 53 kg midiendo 1,65?¿?¿?¿ al dieta k tomas a mi paracer es la vida normal d 1 persona excepto sl batidos y lo d reducir los carbos amigo si tu tienes que tomar muxos carbos maxooooo con tu pesito no t conviene privarte d nada
 
A ver, chico, tienes 15 años. Come lo que quieras que no te va a pasar nada. A tu edad aún es pronto para tomarse esto tan en serio, y tu cuerpo reacciona ahora de forma diferente. No abuses de la comida basura, ni de las grasas, y ya está. Haz deporte, como bien y lo que necesites para estar al 100% y complementa tu trabajo con pesas con un buen cardio u otro deporte.
 
empieza por eliminar el salchichon... salchicha...

nose que mas decirte pq es que todo esta muy mal...

cual es tu meta??? aerobicos???

Con esa edad no tiene que eliminar nada,va obtener buenos resultados igual.
 
que se t ve musculoso?¿ que quieres estar mas grande?¿ d verdad pesas solo 53 kg midiendo 1,65?¿?¿?¿ al dieta k tomas a mi paracer es la vida normal d 1 persona excepto sl batidos y lo d reducir los carbos amigo si tu tienes que tomar muxos carbos maxooooo con tu pesito no t conviene privarte d nada

Si, se me ve musculoso
Snapshot_20110918_1.jpg

Opinad por vosotros mismos... xD lo unico que quiero es informacion sobre la dieta un poco, no me privo de nada, intento comer muchas proteinas, reducir un poco los carbos, y pocas grasas, pero mi dieta es normal, aunque supongo que para alguien de mi edad, entre tomar los batidos y algo mas de proteinas que el resto de la gente, ire subiendo poco a poco.
 
Joder, tienes 15 años.

Come sano y abundante simplemente y entrena correctamente. Con eso te llega. Ya tendrás tiempo de preocuparte de pesar los alimentos y todo eso más adelante.
 
A mi me parece que pronto has pezado tú con gainer... si se te ve musculoso? Yo te veo fino. Como lo mismo que hasta ahora pero màs.
Lo mejor que puedes hacer es calcular tu requerimiento calórico y lo comparas con lo que comes. Quizás te respondas tu mismo.

Un saludo

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
 
A mi me parece que pronto has pezado tú con gainer... si se te ve musculoso? Yo te veo fino. Como lo mismo que hasta ahora pero màs.
Lo mejor que puedes hacer es calcular tu requerimiento calórico y lo comparas con lo que comes. Quizás te respondas tu mismo.

Un saludo

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Bueno, al menos no estoy enclenque, hace tan solo dos meses que he empezado... ya ire no? de momento he añadido un batido de proteinas en polvo a la hora de la merienda tb, o una barrita proteica... algo es algo no? a mi madre la estoy volviendo loca con las comidas... xd
 
Joder, tienes 15 años.

Come sano y abundante simplemente y entrena correctamente. Con eso te llega. Ya tendrás tiempo de preocuparte de pesar los alimentos y todo eso más adelante.

totalmente de acuerdo con hierro

PD: mil perdones pero aprovecho para hacerte una pregunta hierro con una torso piernas no se tarda mucho tiempo por sesión?
 
Se te ve bien,tío,ni caso a los que dicen que estás como los chavales de 15 años porque no es así.
La dieta pues sí,podría mejorar,decirte que es tontería recortar carbs al final del día puesto que lo que suele importar es el total calórico.
Come abundante,no te prives,pero tampoco te pongas a hacer dietas estrictas porque a los 20 tendrás los huevos como cantimploras de lo aborrecedor que puede llegar a ser.
Desde mi punto de vista metería mas carbs complejos y algo más de proteína.
Cuidate
 
Se te ve bien,tío,ni caso a los que dicen que estás como los chavales de 15 años porque no es así.
La dieta pues sí,podría mejorar,decirte que es tontería recortar carbs al final del día puesto que lo que suele importar es el total calórico.
Come abundante,no te prives,pero tampoco te pongas a hacer dietas estrictas porque a los 20 tendrás los huevos como cantimploras de lo aborrecedor que puede llegar a ser.
Desde mi punto de vista metería mas carbs complejos y algo más de proteína.
Cuidate

Sabio consejo. +1
 
Se te ve bien,tío,ni caso a los que dicen que estás como los chavales de 15 años porque no es así.
La dieta pues sí,podría mejorar,decirte que es tontería recortar carbs al final del día puesto que lo que suele importar es el total calórico.
Come abundante,no te prives,pero tampoco te pongas a hacer dietas estrictas porque a los 20 tendrás los huevos como cantimploras de lo aborrecedor que puede llegar a ser.
Desde mi punto de vista metería mas carbs complejos y algo más de proteína.
Cuidate

Gracias, este consejo me ha ayudado tb, bueno, yo mirandome al espejo no me veo delgadillo, la verdad, carbos complejos tomo, despues de entrenar, en el batido mega mass, bueno, mas los cereales de por la mañana, la tostada, y tal.. el bocata de mediodia... lo unico que en la merienda y en la cena intento comer mas proteina, pollo, tortilla, pavo... y menos bolleria y tal... poquito a poco ire subiendo, no se si con mi edad tomar un gainer despues de entrenar y un batido de proteinas con la merienda 3 dias a la semana esta bien... gracias por los consejos !
 
.... en vez de preguntar tanto y crear hilos empieza por leer lo que ya esta posteado que es mas que suficiente para crearte una dieta.

1. Calcula tu requerimiento caloricos diarios
2. sumale o restale calorias dependiendo de si quieres volumen o definicion
3. distribuye los macros como gustes, teniendo como regla "general" 1.5-2gr de proteinas por Kg de peso, 1gr de grasa por kg, y los carbohidratos que gustes para completar las calorias(tambien podrias subir las grasas/proteinas si lo prefieres, no hay necesidad de comer CHs)
4. ahora que ya tienes tus calorias y macros, elige alimentos que te gusten y distribuyelos en cuantas comidas quieras. Nota: da lo mismo para ganar o perder peso que te metas 100gr de CHs de una pizza o de arroz integral, eso no afectara tu volumen o definicion. No Hay alimentos magicos.
 
.... en vez de preguntar tanto y crear hilos empieza por leer lo que ya esta posteado que es mas que suficiente para crearte una dieta.

1. Calcula tu requerimiento caloricos diarios
2. sumale o restale calorias dependiendo de si quieres volumen o definicion
3. distribuye los macros como gustes, teniendo como regla "general" 1.5-2gr de proteinas por Kg de peso, 1gr de grasa por kg, y los carbohidratos que gustes para completar las calorias(tambien podrias subir las grasas/proteinas si lo prefieres, no hay necesidad de comer CHs)
4. ahora que ya tienes tus calorias y macros, elige alimentos que te gusten y distribuyelos en cuantas comidas quieras. Nota: da lo mismo para ganar o perder peso que te metas 100gr de CHs de una pizza o de arroz integral, eso no afectara tu volumen o definicion. No Hay alimentos magicos.

+1

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
 
Atrás
Arriba