Ideas de Comidas Pre. Entrenamiento en Definicion! ?

Manu Francisco

New member
Hola necesito ideas para comidas pre- entrenamiento, e visto por diferentes sitios cada uno tiene cosas diferentes e incluso algunos solo l3 basta con una pastilla de quemador de grasa, y solo eso, otro dicen que nada de Proteinas puesto que esta se perdera en el entrenamiento, entonces solo seria solo ingerir Ch.. Esa es mi duda saludos
 
Café .
 
Pues depende de cuando se tu última comida antes de entrenar no?

En definición yo no como nada en el pre.. mi comida es a las 14:30 y entreno a las 17:30. Eso sí, siempre un café bien cargado, un té, un termogénico, etc.

Si lo que quieres es quemar grasas no comas poco antes de entrenar y que tu comida anterior no sea un chute enorme de hidratos.
 
mi pre entreno def es 1 lata atun al agua, 80g de arroz, y 50g de copos de maiz... mi comida anterior a esta es el almuerzo, luego el pre-entreno a las 18hs, entreno a las 20hs, pero aveces tambien me hago un batido pre-entreno 50g avena 300ml leche (desnatada) + alguna fruta todo a la batidora. saludos.
 
Gracias,eso pensabaa de no comer nadaaa! solo un termogenico, ia que mi comida es la 6.30 desayuno y entreno a la 945 igual pasa tiempo, pero ojala me de el cuerpo,gracias
 
PFF SON 3 horas y 1/4hora sin comer nada, ami me rugiria la panza...el termogenico como es la toma? 30min antes de entrenar con el estomago vacio? no podes desayunar un poco mas tarde?
 
El termogénico puede ser la solución o tal vez no,lo ideal para entrenar bien sería ir con el estómago vacío. Muchos termogénicos prometen y luego ninguno hace nada.

Dieta,entrenamiento, algo de cardio y descanso!
 
Entonces seria ideal tomarme el termogenico, el problema es que es con estomago vacio y no puedo comer nada, antes de tomarmelo, me complica eso puesto que esos dias tengo clases de basquetbol, si bn son livianas es como tecnica y todo porque estudio ed fisica, igual te gasta energia e ir al gym despues in comer nada es como tirado de la mechas, ahora complica x el tema de la definicion, prbare con solo e termogenico a ver que tal
 
Yo como unas 3 horas antes y 15 min antes un cafe bien cargado, si llego a comer algo una hora antes llega a ser pollo con totillas de maiz :)
 
Si tienes entrenamiento antes, intenta entonces recuperarte para ir luego al gimnasio, lo mejor H.C de I.G alto ( plátano, patata, arroz, zumos con azúcar...) pero piensa que el termogénico lo quieres para quemar la grasa, yo me atrevería a ponerlo incluso antes de ir al basket, luego algo de hidratos de carbono y para el gimnasio.

15-30 min después te sentirás mucho mejor! Prueba a ver como te va!

Un saludo !¡
 
Atrás
Arriba