Gente que opinan de los lacteos para volumen en endomorfo

opinar que es gratis..
 
Te van a dar dos tipos de respuestas:

1 Si está dentro de tus requisitos ningun problema en consumirlo.

2 Los lacteos te van a tapar.

Tu eliges.
 
Aqui hay gente que ha consumido lacteos hasta en definicion,queso batido y yogur desnatado 0%.

Sinceramente,si te apetece en volumen pues toma leche y yogures porque te vas a tapar igual con o sin ellos,reprimirte de algo tan insignificante cuando tu objetivo es ganar peso no merece la pena.
Es mas,muchos en volumen toman el batido post entreno con leche y en muchos casos entera.
Lo mejor es que pruebes por ti mismo.
 
Última edición:
Eskroto los lacteos te van a tapar que diras tio como que te van a tapar los lacteos por cada litro pongo como ejemlo la semidesnatada.

proteinas 35 gramos
carbohidratos 40
grasas 18 aora cojes y me dices porque le van a tapar tu respuesta me parece un poco sin sentido es la mejor bebida para el crecimiento muscular no es para nada que te tape y nisiquiera sabes la cantidad la leche se puede tomar siempre estes en volumen definicion o no hagas nada y yogures igual 1 o 2 por dia sin azucar y normales preferiblemente
 
Eskroto los lacteos te van a tapar que diras tio como que te van a tapar los lacteos por cada litro pongo como ejemlo la semidesnatada.

proteinas 35 gramos
carbohidratos 40
grasas 18 aora cojes y me dices porque le van a tapar tu respuesta me parece un poco sin sentido es la mejor bebida para el crecimiento muscular no es para nada que te tape y nisiquiera sabes la cantidad la leche se puede tomar siempre estes en volumen definicion o no hagas nada y yogures igual 1 o 2 por dia sin azucar y normales preferiblemente

Vamos a ver,no has entendido mi respuesta.
Le estoy diciendo que con lacteos o sin ellos en la etapa de volumen se va a tapar igual (cosa lógica) que no se prive de ellos.Además si a eso le sumas que es endo pues puede dispararse como no controle bien la dieta.
 
normalmente ablan asi de bien de los lacteos los que no son endomorfos. pero estando en nuestro lugar se ve diferente yo cuando consumo lacteos engordo con muxa facilidad a cuando no los consumo claro esta que cada cuerpo es un mundo
 
Aqui hay gente que ha consumido lacteos hasta en definicion,queso batido y yogur desnatado 0%.

Sinceramente,si te apetece en volumen pues toma leche y yogures porque te vas a tapar igual con o sin ellos,reprimirte de algo tan insignificante cuando tu objetivo es ganar peso no merece la pena.Es mas,muchos en volumen toman el batido post entreno con leche y en muchos casos entera.
Lo mejor es que pruebes por ti mismo.

Opino lo mismo con eso, eres endo, te vas a tapar igual y ya no viene de aquí, si la toleras pues adelante... Además que es una muy buena fuente de proteínas de origen animal. También hay varios estudios que demuestran que tomar 1 litro de leche entera post entreno triplica la síntesis proteica, más que la semi y la desnatada. Es una muy buena alternativa a los típicos batidos post entreno.
 
normalmente ablan asi de bien de los lacteos los que no son endomorfos. pero estando en nuestro lugar se ve diferente yo cuando consumo lacteos engordo con muxa facilidad a cuando no los consumo claro esta que cada cuerpo es un mundo

Cuando te notas que engordas, a las 2-3 horas de consumirlos? O el día después?
 
normalmente cuando me tiro una semana la misma dieta pero con lacteos pillo mas grasa un cacho un culturiste de mi gym me a dicho que ni los uela es mas creo que si miras la dieta de un cultirista no ay lacteos por ningun lado
Cuando te notas que engordas, a las 2-3 horas de consumirlos? O el día después?
 
normalmente cuando me tiro una semana la misma dieta pero con lacteos pillo mas grasa un cacho un culturiste de mi gym me a dicho que ni los uela es mas creo que si miras la dieta de un cultirista no ay lacteos por ningun lado

Eso que "pillas" no es grasa amigo... y dietas de culturistas hay a miles, algunos tomarán otros no... va a gustos.
 
prefiero no tomar grasas y todo lo que sea lacteo es grasa, y un cuerpo endomorfo creo que no le conviene consumir grasas de origen como la lactosa, subes mucha grasa y despues como defines toda esa grasa¿?? te cuesta un huevo y creo qe parte del otro y si lo consiges tambien te llevas mucho musculo por delante es mejor compajinar aunqe subas mas lento pero no subir tan tapado no se si me explicado bien estoi ablando en caso de endomorfo en mi caso que cojo grasa con facilidad, dichosa grasa quien la abra inbentao... jaajaj
 
prefiero no tomar grasas y todo lo que sea lacteo es grasa, y un cuerpo endomorfo creo que no le conviene consumir grasas de origen como la lactosa, subes mucha grasa y despues como defines toda esa grasa¿?? te cuesta un huevo y creo qe parte del otro y si lo consiges tambien te llevas mucho musculo por delante es mejor compajinar aunqe subas mas lento pero no subir tan tapado no se si me explicado bien estoi ablando en caso de endomorfo en mi caso que cojo grasa con facilidad, dichosa grasa quien la abra inbentao... jaajaj

Tienes que tomar grasas si o si.

De hecho te invito a que te pases por el hilo que tiene en la firma Bdk_ ,te sorprenderá lo que vas a leer.
 
entonces dime que es?
Posiblemente si eres endo será retención de líquidos y algo a nivel subcutáneo, pero lo que está claro es que de un día para el otro no te va a engordar prácticamente nada... Ya te digo, en volumen no veo inconveniente.

Saludos.
 
prefiero no tomar grasas y todo lo que sea lacteo es grasa, y un cuerpo endomorfo creo que no le conviene consumir grasas de origen como la lactosa, subes mucha grasa y despues como defines toda esa grasa¿?? te cuesta un huevo y creo qe parte del otro y si lo consiges tambien te llevas mucho musculo por delante es mejor compajinar aunqe subas mas lento pero no subir tan tapado no se si me explicado bien estoi ablando en caso de endomorfo en mi caso que cojo grasa con facilidad, dichosa grasa quien la abra inbentao... jaajaj

Ah, que ahora la lactosa esa una grasa de origen? xD No sé, si lo ves de esa forma no metas lácteos mejor...
 
Tienes que tomar grasas si o si.

De hecho te invito a que te pases por el hilo que tiene en la firma Bdk_ ,te sorprenderá lo que vas a leer.

Es grasafobia a nivel mundia tío... no hay nada que hacer contra la que ha liado la industria... xDDDD
 
tendra algo qe ver la creatina esqe aora la estoi tomando..
Es grasafobia a nivel mundia tío... no hay nada que hacer contra la que ha liado la industria... xDDDD
 
Atrás
Arriba