Proteina+glutamina+bcaa`s

pabloerin25

New member
hola a todos/as
Mi duda es sencilla.Juego a futbol y me acabo de recuperar de una rotura de fribas en el aduptor izq,tambien he empezado recientemente a hacer pesas pero solo de la parte superior del cuerpo. Queria saber como combinar estos 3 suplementos y que tomas hacer exactamente, porque cada bote te dice una cosa y no me parece que sea bueno tomarme las 3 cosas a la vez.Mi objetivo unicamente es coger un poco de volumen y sobre todo tener los tejidos musculares optimos para el gimnasio y el futbol.

la mejor manera que encontre de tomarlo es la siguiente (aunque no se si es la correcta)

por la mañana en ayunas la toma de las proteinas. (posteriormente ejercitar en el gimnasio)
despues del gimnasio ingesta de la dosis de bcaa's

antes del entrenamiento de futbol la dosis de la GLUTAMINA
despues del entrenamiento de futbol la segunda dosis de la GLUTAMINA

No se donde meter la segunda dosis de las proteinas de esta manera, y la verdad es que veo que los componentes de las bcaas y la glutamina son muy similares.Alguna recomendacion para variar la forma de tomarlo,suprimir las bcaas por ejemplo hasta que se me acabe la glutamina y una vez acabadas tomar bcaas en vez d la glutamina.La verdad es que siempre tome una cosa por separado y al juntar 2 o 3 productos no se que hacer o mas bien no quiero hacer algo que sea malo o que no sirva para nada.
 
Hola Pablo,

No hay ningun problema en que tomes los 3 productos a la vez, al contrario son los 3 suplementos basicos para un deportista a parte de vitaminas y antioxidantes.

Te recomiendo que los tomes asi:

Antes de entrenar: Bcaas

Despues de entrenar: Bcaas, glutamina y proteinas.

por la tarde entre comidas: Proteinas

Antes de acostarse: Glutamina.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda mas aqui estoy para ayudarte en lo que pueda.

Un saludo compañero y espero que te recuperes pronto.

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba