Duda doping

Polo3

Perezoso
Buenas

Llevo un mes haciendo una dieta de volumen, en esta dieta antes del entreno y después, tomaba dos capsulas de BCAA y Creatina.

En un mes no es que me haya puesto cuadrado, pero joder se empiezan a notar los efectos la verdad.

La cuestión es que acabo de aprobar una oposición y nos harán controles de sangre y orina sorpresa, y estoy pensando en dejar tanto el BCAA y la Creatina así como los batidos de proteinas por si por alguna razón salieran en los análisis.

¿Alguien sabe algo de esto? He leído que esto no es doping, que no es como si estuvieras tomando "meca o deca" (perdón si no se escribe así xDDDD)

Gracias por vuestro tiempo
 
darías positvo por un filete de pollo?
pues eso
 
darías positvo por un filete de pollo?
pues eso

Eso no tiene nada que ver, puede dar niveles mas altos de lo permitido,se suele recomendar antes de un análisis dejar de tomar algunos suplementos, para que no haya errores, haber si algún experto te puede ayudar con mas seguridad, un saludo
 
Eso no tiene nada que ver, puede dar niveles mas altos de lo permitido,se suele recomendar antes de un análisis dejar de tomar algunos suplementos, para que no haya errores, haber si algún experto te puede ayudar con mas seguridad, un saludo
a ver, los suplementos que pueden alterar algo los análisis son los que dicen que te suben la testosterona etc, no unas simples protes y bccas como dice el compañero, sería como preguntar si un filete de pollo te puede dar positivo
 
Contador lo dio :)

xDD
eso dice xd
date cuenta, que las protes son, al fin y al cabo, leche en polvo a la que le quitan algo de grasas y de hc, así que problemas por esto no vas a tener
si me dices que tomas un suple de estos que según ellos te tocan el tema hormonal, tipo que te sube la testo o la hgh, pues tal vez, aunque no creo
 
a ver, los suplementos que pueden alterar algo los análisis son los que dicen que te suben la testosterona etc, no unas simples protes y bccas como dice el compañero, sería como preguntar si un filete de pollo te puede dar positivo

Seguro que la creatina no influye?
 
No te dará nada de nada de nada de nada de nada raro...fernylo lo ha clavado. Creatina y bcaa's son suplementos totalmente naturales y que se encuentran en dosis muy pequeñas en la carne, por ejemplo. Mientras no des niveles muy altos de testosterona o alguna hormona similar, no hay de que preocuparse, y estos niveles se aumentan tomando suplementos que ayudan a la creación natural de testo y GH. Así que no "te comas la olla"... Un saludo
 
Pero que no se trata de dar positivo o no, si no de dar niveles mas altos de lo permitido, y eso podrá pasar con la creatina como paso a no me acuerdo que deportista con la l-carnitina
 
A mi me hicieron analisis tras aprobar una oposicion y tomaba protes, bcaa, multivitaminico y no recuerdo que mas suplementos, no tuve problemas, la verdad que deje de tomar creatina unos dias antes por si acaso asi aprovechaba y hacia el mes de descanso. Las protes y bcaas estan en la carne leche... es como pensar que vas a dar positivo por tomar una pastilla de gramo de vitamina C, no se si me explico.
Saludos y suerte
 
repito no se trata de positivo o negativo, si no sobrepasar los niveles permitidos. Con aminoácidos no creo que haya ningún limite pero se que lo hay incluso con la cafeína, así que no me estañaría que hubiese también de cretina.Ojala que no, pero yo por si acaso me seguiría informando
 
Acabas de aprobar una oposición. Más vale asegurarse, deja de tomar cualquier suplementación por unos días y punto.

De cualquier modo, no creo que dé positivo en nada. Aunque si saldrían los niveles altos en algunas sustancias en la orina. No sé si existirán límites cuantitativos, pero yo no me la jugaba.
 
muchisimas gracias a todos, sois muy grandes y seguro que en todos los sentidos xDDDD

Solo me harán pruebas sorpresa unos meses, asique no me la voy a jugar, no me viene de ahí. Seguro que como decis no pasa nada, pero voy a dejarme de experimentos, le dare al pollo al arroz y a las protes y listo :)


Gracias amigos siempre estais ahi cuando surge la duda :)
 
Polo3, yo hace dos años aprobé una oposición con sus respectivos análisis de orina. Estuve tomando BCAA's, creatina, glutamina, y la correspondiente proteina (suero). Y no me ha pasado nada. Es más, antes de hacerte la prueba, te pasarán un papel preguntandote los suplementos que te tomas. Así que no pasa nada de nada. ;) Suerte en la opo! ( Y espero que en la escuela!)
 
yo sustituí la Whey Protein por medio kilo de atún diario ... luego me hicieron un análisis para lo de un trabajo y por desgracia salí positivo a la atundrolona y al atúntanol

fue horrible
 
yo sustituí la Whey Protein por medio kilo de atún diario ... luego me hicieron un análisis para lo de un trabajo y por desgracia salí positivo a la atundrolona y al atúntanol

fue horrible

+100000 Buenísimo.. buenísimo!! jajajajajja
 
Atrás
Arriba