Red bull ¿Se auto quema el azucar?

angel1993

New member
Pues eso, estoy perdiendo peso y siempre que salgo de fiesta me pido un redbull ya que segun tengo entendido como es un excitante, los azucares se queman solos...
La cuestion es ¿Esto es de el todo cierto? ¿Sigo tomando redbull´s?
 
Muy aconsejable no es.
Piensa que es como todo si lo usas mucho tu cuerpo cuando entre dira a pues bien y como si fuese agua,tendra sus efectos pero tu no les notaras,asi mismo en cierta medida es una bebida que promueve paradas e infartos.
Es una bebida que no esta diseñada como un refresco,es mas no se deberia comercializar como tal desde mi opinion
 
Pues eso, estoy perdiendo peso y siempre que salgo de fiesta me pido un redbull ya que segun tengo entendido como es un excitante, los azucares se queman solos...
La cuestion es ¿Esto es de el todo cierto? ¿Sigo tomando redbull´s?

O.O quien te a dicho eso ?
 
Vale, dejare de tomarlo pues, si salgo de fiesta que bebo? ¿agua?
a ver, me da igual beber agua jaja de hecho lo hago bastantes veces.
Solo que para gastar la consumicion y pedir algo "Especial" pues pido un Red bull, pero ya digo que si tengo que beber agua pues agua. por que me han dicho que la "Cocacola Zero" no tiene GRasas ni azucares pero que es muuyy mala, sin embargo el Nestea ¿es bueno no?
 
yo hago igual que tu cuando salgo, yo pienso que por uno o dos al mes no pasa nada, otra cosa es que te bebas uno diario.
 
si yo fuera fiestero probaria tomandome unos cuantos casitos de jack 3d antes de ir a bailar

es red bull no me hace ni cosquillas tndria que tomarme unos 10 para sentir algo
 
Recien me tome uno, uno a la semana no le hace nada. Pero dicen que es malo para el corazon asi que no le des todos los días!
 
si yo fuera fiestero probaria tomandome unos cuantos casitos de jack 3d antes de ir a bailar

es red bull no me hace ni cosquillas tndria que tomarme unos 10 para sentir algo

Eso me pasa a mi de base soy hiperactivo aunque con los años ya no tomo medicacion para ello,asique tomarme un redbull es tomamer,e un vaso de agua.

Pues si quieres tomar algo pidete un vaso de agua con hielos un limon,si te dicen que bebes un gintonic,jajaa
si la cocacola zero no te gusta pide una tonica o incluso una cerveza con o sin alcohol que es muy sana y por lo que dices seria una o dos que no te haria ningun daño
 
Me gusta la cocacola Zero, digo por que dicen que es mala por conservantes,colorantes.. edulcorantes..
Joder, yo dejé de medicarme hacer un par de años por la Hiperactividad, creia que a los hiperactivos por logica los excitantes les hacian mas efectos, aun que yo me tomo un Red bull y me duermon jajaj, simplemente tomo Red bull por el sabor.

El Jack 3d ese es oxido nitrico segun he leido ¿no?
Osea te activa, te acelera lo que hace que te muevas mas y quemes mas grasas y tal.

Y no soy muy fiestero 1 vez al mes, incluso 1 vez cada 2 meses, hay meses que salgo hasta 4, pero generalmente hay meses en los que ni salgo jajaj

Gracias a todos por contestar
 
casitos de jack 3D para bailar? o_O
 
Atrás
Arriba