hola llevo dos meses en el gym estos son mis pesos,son mui flojos? gracias por opinad

lobeznooo_28

New member
pecho
series y kilos
press de banca 4 x 10 8 8 8, kilos 75 90 80 70
aperturas de mancuernas, 4 x 10 8 8 8, kilos 20 25 22 20
press inclinado,4 x 10 8 8 8, kilos 60 60 55 55 (este me cuesta no se porqe)
pull over, 4 x 10 8 8 8,mancuerna 32 kilos
espalda
dominadas 4 x 8 8 8 6
jalon trasnuca 4 x 8 8 8 6, kilos 60 65 70 60
remo mancuerna, 4 x 8 8 8 6, kilos 45 50 45 40
remo sentado polea baja con agarre ancho, 4 x 10 8 8 8 kilos 80 en todas las series
remo con barra, 4 x 8 8 8 8,kilos 70 75 80 70
peso muerto,3 x 5,kilos 120 125 135
pierna, la qe mas me cuesta jajaja
sentadillas 4 x 8 8 8 8, kilos 60 60 70 60
extension de cuadriceps,70 en todas las series
femoral tumbao 4 x 8 8 8 8, kilos 30 en todas las series
gemelo con mancuerna 40 kg 3 x 15 15 15
biceps triceps,
curl barra z 3 x 8 8 8, 42 kilos en todas las series
alternado con mancuernas 3 x 8 8 8, kilos 20 22 22
barra z agarre invertido, 3 x 8 8 8, kilos36 en todas las series
triceps
frances barra z, 3 x 10 8 8, kilos 36 34 32
cuerda 3 x 8 8 8 kilos 60
copa, 3 x 10 8 6 mancuerna de 30 kilos todas las series
hombros
press militar trasnuca 4 x 8 8 6 6 kilos 55 55 52 50
elevaciones laterales 4 x 10 8 8 8 kilos 10 13 15 13(cada mancuerna)
frontales 4 x 10 8 8 8 kilos 13 15 15 15
pajaros 4 x 10 8 8 8 kilos 13 13 15 15
remo al menton con barra z 4 x 10 8 8 6 kilos 40 40 42 35
encojimientos de hombros con barra 4 x 15 12 10 8 kilos 70 en todas las series
bueno esto es la tabla de la semana pasada que fui apuntando para ir progresando jejejej llevo mes y medio mas o menos,se que son pesos flojillos pero aver si voi aumentando que os parece?
 
opinar es gratis... jajaja
 
jajajja perdona si no se entiende, es asi mas o menos 4 series de 10 8 8 8 son las repeticiones y acontinuacion los kilos

No soy nadie para dudar de tu palabra, pero me parece bastante raro que levantes esos pesos en 2 meses, es más algunos no me los creo; PM, francés, remo.

Si es verdad que lo levantas ( lo dudo mucho ) eres un prodigio de la naturaleza.
 
bueno asta ace un mes e estado trabajando en la construcion 12 años sin parar y tenia demasiada fuerza desarrollada si algien de aqui tambien trabaja en la construcion sabra lo que digo en algunos ejercicios cargo con demasiados pesos y en otros como el press inclinado me cuesta no se porque pero no tengo porque mentir son los pesos que e levantado la semana pasada que fui anotandolos, gracias por opinar
No soy nadie para dudar de tu palabra, pero me parece bastante raro que levantes esos pesos en 2 meses, es más algunos no me los creo; PM, francés, remo.

Si es verdad que lo levantas ( lo dudo mucho ) eres un prodigio de la naturaleza.
 
Cual es tu peso y cuanto mides?
Se ve bien pero muy poco creible debido a la diferencia entre ciertos ejercicios basicos...
 
a que te refieres la diferencia entre ciertos ejercicios?, en los ejercicios de lo que es tiro de remo o remo con mancuerna pues no me cuesta mucho levantar pero en algunos ejercicios mas tecnicos pues creo que son pesos normales para un pricipiante, gracias
Cual es tu peso y cuanto mides?
Se ve bien pero muy poco creible debido a la diferencia entre ciertos ejercicios basicos...
 
tambien lo importante s la edad no es lo mismo que alguien de 17 años levante eso a uno de 30 me entiendes no
 
Levantas del orden del doble que yo en los de torso, y menos de la mitad en pierna... no me quiero ni imaginar qué proporciones tendrás...

Y luego hay cosas rarísimas, ese press francés es muy muy alto, y el PM es bastante (demasiado) alto en comparación con el resto...
 
moure como ya e explicado..., e trabajado en la construcion 12 años e adqirido bastante fuerza en las zonas que mas e usado brazos espalda etc, en piernas puedes comprobar que apenas tiro, un dia me grabare un video aciendo el press frances aver si me crees hombre.. un saludo
 
Yo no estoy poniendo en duda nada, al fin y al cabo son números detrás de una pantalla.

Lo único que por ejemplo el jalón trasnuca está muy por debajo de los remos (levantas "sólo" 70kg con toda la espalda, y luego 50kg a una mano)

Dices que pesas 87kg, si eres capaz de hacer 8 dominadas estrictas (con agarre amplio, se entiende) te aseguro que puedes hacer mínimo 80kg trasnuca a 8 repeticiones sin despeinarte

Si levantas 50kg en remo con mancuerna, deberías levantar del orden de más de 100kg con barra

El peso muerto, teniendo en cuenta lo mucho que interviene el femoral (en el que haces 30kg), lo veo muy raro 135kg a no ser que pegues un coletazo con la espalda descomunal en el primer tramo de la subida... pero vamos, que otros compañeros más experimentados nos podrán sacar de dudas.
 
A mi tambien me parece bastante desproporcionado el press frances... no digo que sea imposible pero no me cuadra con el resto de pesos que mueves. Quizas tenga que ver la tecnica que empleas en los ejercicios... en mi gym veo cada cosa que me quedo muerto XD
 
raro pero cierto no puedo decir mas lo siento no gano nada con que me creas o con que no solo e puesto mi tabla con los pesos no quiero entrar en un si y un no venga saludos cerremos el tema
 
raro pero cierto no puedo decir mas lo siento no gano nada con que me creas o con que no solo e puesto mi tabla con los pesos no quiero entrar en un si y un no venga saludos cerremos el tema

No si tampoco te voy a pedir un video en el que lo demuestres, si es cierto, enhorabuena por los pesos... has pedido opinion y cada uno tiene la suya. Por cierto levantando eso en PM podrias probar a tirar mas en curl femoral te lo digo por que personalmente muevo mas que tu en curl femoral y sin embargo en PM apenas te llego a la mitad de lo que tu levantas. Saludos
 
Atrás
Arriba