La Magia Del Ejercicio

AdrianDavid

New member
La Magia Del Ejercicio

Bueno en lo personal tengo 13 años y 9 meses resien cumplidos trabajando con las pesas talvez al principio no lo hacia tan bien pero poco a poco fui aprendiendo y creo que mas que todo entre a esto para sentirme mejor bien con un buen cuerpo ya que sufro de acne y soy muy aconplejado Y bueno poco a
poco fui ganado cuerpo.

Mi Problema de ACNE no desaparesio pero me sentia bien feliz poderoso como quien dice :D aunque no tenian tanto cuerpo pero me sentia el chamo mas
fuerte del mundo jaja :) Por Dentro Y Poco A Poco Fui Ganando Mas Cuerpo Hasta Que ya se enpezaron a notar cambios y la gente me decia. Se sentia
bien y te motivava mas a seguir luchando por lo que realmente queremos creo que todos los de este foro

Y Bueno decidi realizar este articulo para que todos saquen sus recuerdos sus sentimientos cuando se ejercitan

En Lo Personal cuando ejercito en especial con pesas me olvido de los PROBLEMAS de mis ACONPLEJAMIENTOS De Mis Dolores Y Como dice el titulo
Talvez este loco pero cuando me siento con el autoestima bajo o mal ejercito y se me olvida todo y me siento bien talvez le pase a otros tanbien

Y El Ejercicios En Especial Las Pesas SON COMO EL CHOCOLATE TE HACEN SENTIR BIEN :D

Desde entoncs e aprendido a vivir al maximo y a disfrutar lo que dios me da por ahora
 
Sigue así.

Suerte
 
yo tambien pase por el acne ahora a los 17 casi no me salen ya tienes que ir al dermatologo y te lo quita , lo de la autoestima yo a los 13 la tenia media baja es normal tio y hazte respetar , sobre tu tema a mi siempre me a gustado el deporte cuando lo dejo no estoy bien, yo voy al gym mas de 8 meses y cada mes me motivo mas con los progresos que veo
 
yo tambien pase por el acne ahora a los 17 casi no me salen ya tienes que ir al dermatologo y te lo quita , lo de la autoestima yo a los 13 la tenia media baja es normal tio y hazte respetar , sobre tu tema a mi siempre me a gustado el deporte cuando lo dejo no estoy bien, yo voy al gym mas de 8 meses y cada mes me motivo mas con los progresos que veo

Me Pasa Igual Que Tu Cuando Dejo El Deporte ;) Asi Es Motivacion
 
Tengo el mismo problema con el acne con 15 años... habia leido hace un tiempo que el gimnasio, hace que salgan mas que antes, pero pa' lante! con todo en el gimnasio! 100% Motivacion siempre...
Olvidate del autoestima baja chamo! tienes que creerte el mejor, y no dejes que ningun comentario (si es que asi pasa) te afecte!
Sobretodo a esta edad, que todo es un chalequeo y una joda..! salu2 y suerte con los hierros bro!
 
No se pero este post se me ha hecho de los mejores que he leido ultimamente por la autenticidad y la humildad del tipo, sonara loco pero casi casi podia sentir al tipo recitar esas palabras que no solo hablan por el, sino por los millones de personas que entrenan como una manera de demostrarle al mundo que son mas de lo que el mundo los determina.


Suerte y fuerza el 9 mm esta contigo.
 
Tienes razon en eso de que las pesas son como el chocolate jeje al menos para mi!,pero no debes de sentirte asi independientemente del ejercicio,date tu lugar y como quien dice pues quierete mucho _fiesta_
 
No se pero este post se me ha hecho de los mejores que he leido ultimamente por la autenticidad y la humildad del tipo, sonara loco pero casi casi podia sentir al tipo recitar esas palabras que no solo hablan por el, sino por los millones de personas que entrenan como una manera de demostrarle al mundo que son mas de lo que el mundo los determina.


Suerte y fuerza el 9 mm esta contigo.

:D Sabias palabras y tienes mucha razon todo y cada uno de nosotros somos mas de los que la sociedad nos determina por los limites no estan po fuera si no por dentro de una persona Saludos .! ;)
 
Atrás
Arriba