Recomendacion de creatina

peps

Comer,entrenar,dormir
Hola wenas, soy un xaval de unos 65 kg,estatura 1.76 y llevo unos 8 meses en el gimnasio, tengo 16 años(casi 17). Hace mas o menos 3 semanas empece a tomarme batidos de proteinas ya que me los recomendo el monitor para ganar algo de masa,ya que entreno duro(unos 5 dias por semana) siempre fiel a la rutina para desarrollar musculo (progresiones). Bueno mi pregunta es si ya que puedo conseguir creatina relativamente barata y de buena marca, si me recomendais que me tome antes de los entrenamientos. No me da miedo que me pase nada, pero sin embargo no quiero pasarme al tomarme. A ver que me recomendais para que rinda un poco mas en mis entrenes (por ejemplo en press militar me tiro apenas unos 20-25 kilillos..) Weno xavales a ver que me recomendais siempre y cuando no sea muy perjudicial y que cargas me tendria que tomar ( si intensas durante una semana o poco durante un mes)
Gracias.
 
llevas poco tiempo para tomar creatina, deberías de elaborarte una dieta para ganar masa y veras mejores resultados.
 
Mira,mas o menos ago estas comidas:
Desayuno (batido protes)
Almuerzo (bocadillo de atun o de pavo)
Comida (comida de pasta o arroz)
Merienda (leche con chococrispis)
Despues del entrene (sobre las 8) otro batido de 50g de proteinas
Cena (Bocadillo de algo,fruta,lacteos,ensalada de atun)
 
Joder, tienes que mejorar la dieta, no te bases en los suplementos porque con una dieta mediocre no funcionan.
 
pues si podeis por favor darme consejos o elaborarme una dieta con la que realmente gane peso,ara que viene la navidada y tendre bastante tiempo libre puedo tomarme mucho tiempo para comer bien y habituar mi organismo.Por favor si alguien puede ponerme una dieta q me pueda venir bien se lo agradeceria.
 
Con esa comida poco peso vas a ganar, mete mucha más comida y quita los chococrispies esos. Si quieres un consejo menos suplementos y más comida. __genial__
 
si hambre tengo pa parar un tren pero quiero q me digais que productos me vendrian bien tomar para ganar peso o ponerme links de dietas,esta claro que no soy muy experimentado y necesito ayuda _comorr_
 
en este mismo foro hay un apartado de dietas, ahi puedes ver muchas, las hay para volumen y para definicion, echale un ojo.
 
El unico suplemento que te recomendaria serian las proteinas y carbo como vitargo, y nisiquiera es necesario carbos. Come como un animal, cada comida como si fuese la ultima, atiborrate, a mansalva!. xD

Respecto a la dieta, Copos de avena en el desayuno, minimo que tienes que meter. Frutos secos como almendras o nueces a media mañana tambien. Esa merienda... fruta, avena, cereales.. pero un cuenco de krispis se queda escaso. Si comes normal, te quedaras normal, si como como una bestia, te convertiras en una bestia. Ten en cuenta que la alimentacion es practicamente mas importante que incluso el entreno.

s2
 
bueno pues hoy he pedido en una pagina de usa esta creatina: SciFit Kre-Alkalyn, ahora solo me keda tener suerte para que llegue.
 
Atrás
Arriba