Qué es necesario para el stronglifts 5x5?

Sinónimo

New member
No puedo ir al gym y voy a intentar hacerme con el material

Qué es necesario para hacer esta rutina? Podéis decirme precios aproximados?

Gracias
 
5x5? eso te refieres a rutina de fuerza no entiendo lo que quieres decir el material tampoco depende hay muchos precios marcas y tienes que expecificar lo que quieres aunque eso es todo un mundo
 
Simplemente saber qué material necesito para esto:

Entreno A1
Press inclinado con barra 1x6-8
Press de hombros con mancuernas 1x8-12
Fondos 1x8-10
Dominadas/Jalones 1x6-8
Remos con barra 2x6-8

Entreno B2
Curl con barra 1x6-8
Gemelos en prensa 1x10-15
Sentadilla 1x5 1x10
Peso Muerto 1x5
 
1 barra olimpica
discos
mancuernas
1 banco ajustable
1 barras paralelas
1 barra de dominadas
Los gemelos los puedes entrenar parandote en algun tabique y sosteniendo unas mancuernas pesadas y elevando talones.
 
La barra no tiene que ser olimpica. la barra de dominadas hay un aparato que sirve poner en las puertas y hacer dominadas no me recuerda el nombre bueno y disco y un banco de musculacion o un banco normal si no usas el inclinado no te hara falta
 
1 barra olimpica
discos
mancuernas
1 banco ajustable
1 barras paralelas
1 barra de dominadas
Los gemelos los puedes entrenar parandote en algun tabique y sosteniendo unas mancuernas pesadas y elevando talones.

Y no se puede prescindir de nada o sustituir por algo casero? Tampoco quiero gastarme un pastizal jeje

Gracias
 
Rack de sentadillas o jaula
Banco plano
Discos, olimpicos a poder ser
Mancuernas demontables
barra, olimpica a poder ser

si lo encuentras de segunda mano puede salirte muy bien de precio, por el foro hay gente que entrena en casa, algunos tambien se ha hecho cosas como la jaula.
 
Rack de sentadillas o jaula
Banco plano
Discos, olimpicos a poder ser
Mancuernas demontables
barra, olimpica a poder ser

si lo encuentras de segunda mano puede salirte muy bien de precio, por el foro hay gente que entrena en casa, algunos tambien se ha hecho cosas como la jaula.

Lo bueno de eso es que ya te queda para siempre y te sirve para todo.
 
No puedo ir al gym y voy a intentar hacerme con el material

Qué es necesario para hacer esta rutina? Podéis decirme precios aproximados?

Gracias
si no puedes hacerte con una ¨jaula¨ sentadillas mejor buscate otro tipo de rutina. Sin sentadillas no hay stronglifts ni ninguna otra rutina de fuerza.
 
Atrás
Arriba