Duda proteinas de suero de leche

marcosgrondona

New member
Hola, bueno hoy luego del gimnasio me prepare mi primer "batido" de proteínas - sabor vainilla -. Agarre un vaso, lo llene hasta arriba de agua, y diluí 40g de proteina... ahora bien, parte se disolvió y otra se formaron como grumos.. todo espeso. Lo probé y me daba asco todas las partes sin disolver, entonces la metí en la licuadora, pero sigue siendo horribleeeee.

- Es normal que no se diluya del todo?

- Puedo diluirla en otras bebidas?

- Le puse una cuchara entera que venía en el pote de 1kg, era grande y profunda..



pd. Puedo tomar la creatina con aguas saborizadas ( como Levite de naranja o cepita de naranja, etc )



MUCHAS GRACIAS, ESPERO SU RESPUESTA.
 
la creatina se debe tomar junto con alguna bebida que contenga dextrosa que aumente el nivel de insulina.si no es zumo que sea con agua y un par de cucharadas de azucar
 
La azúcar es cierto que crea picos de insulina y ayuda a la absorción de la creatina pero de igual forma es perjudicial para otras cosas, mejor con miel, dextrosa, maltodextrina, amilopectina o zumo de uva y piña.
 
Esque disolver unas proteinas en un vaso como si fuese un colacao tiene tela. pillate un agitador, si no quieres gastar dinero ves tirando con un bote de vidrio con tapa de metal de los esparragos por ejemplo (yo lo he echo asi aveces cuando no he estado en casa) y a agitar como un loco a ver si se disuelven
 
El batido de suero de leche se toma inmediatamente despues de entrenar?? o se espera 20, 25 min para la toma?? Se puede mezclar suero de leche y platano en el mismo batido? disminuye efectos?? vaya cacao xd
 
PD: Lo mejor es que te pilles un agitador, se disuelve facil y rapidamente
 
Atrás
Arriba