estoy desesperado u asustado, ayuda por favor

luiwii

New member
Hola compañeros llevo ya tiempo que leo este foro y muy poco dado de alta, me hubiera gustado iniciar un tema sobre otra cosa, pero hace 4 días me ocurrió algo y estoy amargado, a ver si a alguien le ha pasado y me da un consejito, veréis el ot
ro diario estaba haciendo pierna en la jaca, esa que te apoya sobre lo hombros unos cogines y haces un movimiento similar a la sentadilla , pues bien empecé calentando y subiendo poco a poco de peso hasta los 150 Kg que eso fue en la cuarta serie , pues bien ese dia estaba fuerte y llegue a la décima repetición con mucho esfuerzo u decidi hacer otra mas, bien pues cuando estoy acabandola eso que no puedes y haces lo imposible y a medio subir noto como si me subiera la sangre desde la mitad de la espalda hasta las sienes pasando por toda la nuca y cuando me llego a las sienes como si me estallara la cabeza , acabe el entrenamiento sin poder hacer esfuerzos, luego descanse un par de dias porque me dolia la cabeza después de eso y ahora he vuelto al gym pero me tube que volver no pude ni empezar a entrenar en serio, eso fue ayer y hoy cuando hago algo de esfuerzo me empieza a doler la cabeza, me tiene amargado hasta cuando termino de beber agua de una botella me empieza el dolor de cabeza pero enseguida cesa, cuando que me quedo sin hacer nada no noto ese principio de dolor de cabeza. que creéis que sera me da a mi que no podre volver a entrenar y estoy muy quemado, algunos comentario por favor estoy de bajón, gracias y saludos.
 
Bueno yo nos soy experto, pero lo obvio es correr a donde tu medico, por lo que dices puede ser algo delicado. Saludos.
 
puede ser un derrame cerebral o alguna cosa rara de la espalda , se movio alguna vertebra y te toca el nervio , ves al medico
 
gracias por responder tan pronto. espero que no sea nada cerebral solo puse el ejemplo de como si me subiera la sangre a la cabeza por hacer un simil, porque seria mas bien como un hormigueo lo que me subía, veréis ahora mismo sin hacer esfuerzos no me duele nada pero si empiezo a hacer algo que requiere intensidad empieza como si me fuera a doler la cabeza, pero lo dejo de hacer y se me pasa, ni se si descansar una semana y volver a ir al gym y probar o irme directamente ya al medico, creo que podría tener las cervicales un poco cargadas y que con reposo a lo mejor lo solucionó, es que lo del medico me da yuyu, gracias sigo leyendo opiniones, no hay a nadie que le haya pasado algo similar y no fuera nada.
 
Si te da como un hormigueo puede ser una parestesia producida por un pinzamiento de algún nervio. Pero solo puede. Si no remite, lo mejor es que vayas al médico.
 
Hola chicos os traigo noticias sobre ese dolor, he ido al fisio y de cervicales estoy perfecto, me a mandado al trauma, he ido y me ha mandado una resonancia magnética cosa que no puedo pagar cuesta alrededor de 300 pavos, y hasta que no tenga los resultados ni haga esfuerzos, ahora si estoy desesperado por lo menos calculo que si me hacen algo por la seguridad social puede tardar como 7 meses, joder 7 meses sin gym y lo que es peor sin saber que tengo, y como no me como la cabeza ni na, soy ipocondriaco a mas no poder, estoy muy de bajón, solo me anima que me ha dicho que tambien pudiera ser una inflamación que me obstruye alguna venita que va al cerebro y por eso me duele al hacer esfuerzos, pero hasta que ni vea la resonancia no lo sabra, no se que hacer con lo fuerte que estaba ahora, no esque estuviera muy grande pero mis formas tenia y lo mio me ha costado ahora lo voy a perder todo vaya mierda me siento fatal, bueno no quiero daros la brasa que seguro que cada uno tiene lo suyo, mas que nada es para dejar constancia de como voy, ya que he abierto este hilo, y para que tengáis cuidado en el gym, no se cuando volveré pero volveré al gym con miedo a cargarme demasiado peso y si no cargo no crezco, esto es un martirio, bueno chicos voy a ver si ceno algo, aunque ni hambre tengo, saludos a todos.
 
vaya tio... q mal rollo eso de no entrenar por 7 meses.. yo intentaria ahorrar los 300 pavos y hacerme la resonancia para salir de dudas
 
Creo que me ire de urgencias y montare un poco el parie haber si asi me hacen pruebas porque lo mismo no tengo nada como que es algo chungo
 
No sabreis que otras cosas pueden causar dolor de cabeza al hacer esfuerzo intenso, por ejemplo los oídos o la vista no se algo haber si es otra cosa mas simple y yo aqui comiendome el tarro
 
Creo que me ire de urgencias y montare un poco el parie haber si asi me hacen pruebas porque lo mismo no tengo nada como que es algo chungo

Haz eso.
Te hacen de todo,mi padre lo hizo por estar hasta los huevos y después se lo dijo al médico,y el médico dijo que bien hecho porque aveces las cosas serias no pueden esperar.
 
Hola chicos al final he ido a urgencias, de momento nada de huesos nada de cervicales, na han mandado preferentemente al neurólogo, y mientras me han mandado diazepan, protector y no se que mas, la verdad no se pa que tanta pastilla sino no sabe aun lo que tengo, mañana ire al neurólogo y a ver que me dice ahora estoy mas nervioso y cuanto mas nervioso mas se me carga la cabeza, tengo unas ganas de acabar con todo esto y volver a la normalidad conmigomismo , con mi vida normal de trabajo gym y hijos incluso mujer porque esta teniendo tema me duele la cabeza del esfuerzo y eso ya es chungo, bueno gracias por aguantarme y saludos.
 
Considerando lo d tu esposa e hijos, m parece q lo mejor q podés hacer es sacarte las dudas y realizar todas las consultas q sean necesarias, tenés mucho en juego y no m parece q valga la pena arriesgarlo x unos gramos mas d músculo... en cuanto puedas volver, lo recuperás rápido... el diazepán t lo recetaron como miorelajante, para reducir los síntomas... hacé todo lo q t indican y ya va a pasar... suerte
 
Hola chicos soy el pesado de turno, hoy después de muchas patadas he conseguido que me hagan una resonancia magnética por la seguridad social, la verdad ha ido rápido la cosa, ahora me toca esperar hasta el 30 de diciembre para que me de los resultados el neurólogo, de momento ni he hecho pesas, ni corro no practico nada, pero sigo currando, la verdad con miedo a joderme o algo, pero realmente no tengo molestias si no hago esfuerzos fuertes o me altero demasiado, son casi las 4 de la madrugada y no consigo dormir, he perdido dos comidas de las 5 o 6 que hacia, pero es que ya no me motiva levantarme 1 hora antes para desayunar y el batido que me hacia después de entrenar tampoco me lo hago son como unas 1000 calorías menos, se que hago mal, pero he perdido ese ansia de devorar comida que tenia, bueno de momento el medico me dice que siga sin hacer esfuerzos, pero currando alguno hago, pero como no es mucho rato parece que no me resiento, se me esta haciendo la espera larguisima, pero es lo que hay, bueno gracias por aguantarme, voy a ver si puedo dormir porque solo me faltaba perder horas de sueño, los 5 Kg que he cogido en 1 año lo voy a perder volando, pero bueno ya los cogeré.
 
Procura que tu salud mejore que al final es lo más importante. El peso, ya lo recuperaras en el futuro.

Deseo que todo te vaya bien Luiwii y que en diciembre, todos podamos respirar tranquilos y reír contigo tras conocer el resultado de las pruebas.

¡Animo!
 
Gracias chicos por vuestros ánimos, últimamente no se si sera por la falta de actividad fisica, me encuentro superagotado como si tuviera la tensión baja, estoy bien con energía y doy unos chutes de baloncesto con mis hijos y al rato no puedo ni andar del cansancio , me pesa todo el cuerpo y me cuesta moverme, he llegado a pensar si me dio esos dolores de cabeza por falta de alguna vitamina o alguna anemia o cualquier otra causa y no tenga nada que ver con la cabeza, la verdad esque tengo demasiado tiempo para pensar y eso no es bueno, gracias por atenderme y os agradezco vuestros ánimos y espero pronto tener que pediros consejos para dietas y rutinas, gracias chicos de verdad, gracias,
 
Bueno chicos pues ya, después de una larga espera mañana voy a que me digan los resultados de la resonancia, siento no haber dado señales de vida por el foro, pero esque en este tiempo me ha pasado de todo, se me rompió el ordenata, la niña malita tambien y de médicos paqui y pallas, la dona tambien mala, bueno parece que las cosas asi llegan todas juntas, en fin , mañana ire y estoy seguro que estare todo ok y ya me he estado planteando volver a empezar , mañana mismo empiezo sino me dicen lo contrario claro, como volveríais a empezar vosotros, que rutina me aconsejariais, bueno gracias a todos los que me habeis aconsejado, mañana en cuanto sepa algo lo comento por aqui, mas que nada por si a alguien le pasa algo similiar, que sepa de que va esto, bueno cologas hasta mañana y gracias.
 
Atrás
Arriba