Dietas de definicion! que les parece

Manu Francisco

New member
Buenas tardes amigos hace poco ingrese una dieta de definicion, me comentaron que le faltaba mas veduras, puesto que era escencial, bueno ahora realize 3 tipos de dietas para la semana, 2 de ellas van hacer para dias con entrenamiento de pesas y la otra para dias de trabajo aerobico. Les cuento por mi parte los dias de entrenamiento con pesas seria Martes, jueves, Viernes y Sabado. Y los Dias de Cardio son Lunes, Miercoles y Viernes, estos son ( L y V ) Spining durante 45 min aprox y (Mi) Trotar (30 min).
Por otra parte me gustaria que me ayudaran, a criticar, las dietas pueto que no tengo mucha experiencia sobre definicion, mas que lectura y comentarios por eso les pido que me ayuden.
Peso 70 kilos , mido 1.68 mts , % grasa de 13,5

Bueno ahora explicare mi semana, como dije anteriormente ( L y V ) son cardio, y la de entrenamiento es a la 19.30 y (Mi) lo realizaria a la 06.00 ayuna .
Por otro lado los dias de Fierros son (Ma, J, V, S) estos son ala 10.00 por eso e de ocupar tanto CH entre esas hora, ya que luego lo bajo drasticamente.
Mi duda es que hacer con los dias Lunes y Viernes ya que mi entrenamiento de Cardio es a la 19.30 hrs, no se que comida aplicar, nose si CH tal como en pre- entrenamiento y cambiarlos con los de la comida de las 19.00,o los dejo como esta en la imagen (3)

Y por ultimo segun calculos esta deberia ser aproximadamente la distribucion de mis comidas calorias y gramos.



Según Formula Horris-Benedic
[66+137x68) + (5x168) - (6,8x19)] x 1,55 = 2648 Calorías
2648 – 500 = 2148 Calorías
Repartición de Macronutrientes
Proteínas 2,2 x 68 = 204 gramos que en calorías son 816.
Carbohidratos 164 gramos que en calorías son 656.
Grasas = 75 gramos que en calorías son 676.


Total de las Comidas con entre pesas
1° Comida = 42 gramos de CH + 32 gramos de Proteína
2° Comida = 52 gramos de CH + 34 gramos de Proteína (pre- entr)
3° Comida = 70 gramos de CH + 42 gramos de Proteína (post-Entr) y almuerzo
4° Comida = 66 gramos de grasa + 32 gramos de Proteína
5° Comida = 25 gramos de Grasa + 32 gramos de Proteína
6° Comida = 25 gramos de Grasa + 32 gramos de Proteína

Y los Carbos lo irias bajando paulatinamente.


This URL has been removed! Uploaded with This URL has been removed!


This URL has been removed! Uploaded with This URL has been removed!

This URL has been removed! Uploaded with This URL has been removed!


Saludos, espero que me ayden, y que no este tan mala la diera xd adeos
 
Última edición:
Tan mala esta la dieta que nadie quere dar su opionion :/ que lastimaaaa, solo pediaa criticas
 
Atrás
Arriba