Dieta volumen!

juanisiren

New member
Hola, me queda 1 mes mas de volumen y aprovechando el calor aqui en arg despues de ese mes entro en definicion. Yo anteriormente llevaba una dietas mas suave, ahora la subire un poco.

Desayuno: 7:30Hs
Yogurt Desnatado con Cereales de granola y frutos secos.
150Ml de jugo Natural de naranja
Multivitaminico

Media Mañana
Barrita Proteica con 15 gr de proteina

Almuerzo
200Gr de Pollo
2 Latas de Atún al Natural
1 Barrita Proteica( Obligatoriamente los dias de entreno ademas de mi almuerzo)
50Gr de Queso y 1 Vaso de Leche.

1 Hora después del Almuerzo
1 Batido de proteinas con un contenido de 30Gr. (Todos los dias, entrene o no)
1 Lata de Atun al Natural (Los dias de Entreno)
50Gr de Alrmendras ( "" "" "" )

Merienda
1 Lata de Atún Al Natural
50Gr de Queso.
2 Vasos de leche desnatada.
1 Barrita Proteina ( 15Gr de proteina)

30 Min antes de Entrenamiento
2 1/2 De naNO Vapor, o bien creatina con oxido nitrico.
Inmediatamente suelte las barras y mancueras 1 Barrita Proteica ya mencionado su contenido.

MEDIA HORA DESPUES QUE ES LO QUE ME QUEDA DEL GYM A CASA TOMO UN BATIDO PROTEICO 30GR (SOLAMENTE LOS DIAS DE ENTRENO).

Cena
200Gr de Pollo/ Pechuga
150Gr de Verduras
100Gr de Queso
2 Vasos de leche Desnatada y 1 Lata de Atún.

ANTES DE DORMIR TOMO OTRO LICUADO PROTEICO 30GR (SOLAMENTE LOS DIAS DE ENTRENO).

En Total los dias que entreno como 4 Barritas de Cereales (15gr x 4 =60Gr) + 90Gr de Proteinas en mis Batidos da un total de 140 Gr de Proteinas LOS DIAS DE ENTRENO SIN CONTAR LAS OTRAS COMIDAS.
Mi Peso actual es 90KG y ya que son 2Gr por KG Humano, Estaria por los 180Gr de Proteinas diarias los cuales tomo 140Gr y el resto lo enriquesco con mis comidas.( En cuanto a las latas de Atun Contienen 15Gr de Proteinas los dias de Entreno como al Rededor de dos latas) y los dias de no entreno 1.

Los dias de no Entreno
1Lata de Atún(En mi cena o Almuerzo, en casa que no coma en ninguna de las dos lo como en la merienda) 15Gr+ 2 Barritas 30Gr+ 30Gr de Suplemento Proteico "X". = 75Gr

Cada vaso de Leche Desnatada contiene aprox. 3.3Gr de Proteina.

Una cosa que les queria preguntar es si a mis batidos les dot 15Gr después del salir del GYM y 15Gr antes de Dormir para no saturarme tanto de proteinas.

Bueno espero criticas, opiniones y todo lo que aporte a mejorar mi dieta.

Saludos!
 
Pocos carbos y grasas saludables para una dieta de volumen y demasiadas proteinas en mi opinión. Qué tipo de queso tomas?
 
Como que comidas con carbo hidratos puedo agregarle? luego te paso la info del queso, estoy algo apurado compi. En cuanto a las proteinas, quiero saber más si le quito algunos cuantos gramillos a mi dieta.

Saludos!!
 
Después de entrenar mete carbos de alto IG (vitargo, fruta , miel ...). Durante el resto del día come carbos comlejos de IG medio-bajo (arroz integral, avena , pasta integral, legumbres, verdura...). Mete estos alimentos y reemplaza un poco la cantidad proteinas totales (se ven demasiadas). Deberías calcular tu requerimientos calóricos y ajustar la dieta.
 
mirando bien tu dieta... en el desayuno qe proteinas metes??? ninguna y a media mañana una barrita con 15 grs en toda la mañana qe metes solo 20 grs entre el yogur y la barrita, despues al medio dia metes demasiadas de golpè eso para qe? qe sentido tiene? mete a primera ora proteinas como una tortilla de 6 claras y mete avena tb y a media mañana comete un bocata integral con 2 latas de atun o pavo y una manzana y en el almuerzo resta proteinas las latas de atun y la barrita sobran tanta prote para qe junta? venga un saluido
 
Gente ya tengo dieta nueva, despues la paso, agregue de todo, pero en parte me ayudo un nutricionista amigo. Gracias a todos por hacerme entender algo taaaan importantee!

Saludoss!
 
Atrás
Arriba