Hombro: Aperturas en peck-deck

Alex5

New member
APERTURAS EN PECK DECK












EJECUCIÓN​





Ajusta la altura del asiento para poder coger los agarres con un agarre neutral (palmas enfrentadas). El pecho debe estar en contacto con el soporte del aparato durante todo el ejercicio.

Toma aire y aguanta la respiración mientras llevas los brazos atrás todo lo posible. Los codos deben finalizar bastante por detrás de la espalda.

Cuando los brazos estén tan atrás como sea posible, aguanta durante un segundo y luego expulsa el aire para regresar a la posición inicial de forma controlada.







CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES​





Si no puedes llevar los brazos los suficientemente atrás, disminuye la cantidad de peso que utilizas. También puede que debas mejorar la flexibilidad.

No utilices un peso excesivo. Una gran resistencia desarrollaría más los hombros, pero no desarrollarías el centro de la espalda.




peck_hombro.bmp




 
Última edición por un moderador:
No utilices un peso excesivo. Una gran resistencia desarrollaría más los hombros, pero no desarrollarías el centro de la espalda.

este ejercicio es xa espalda o eso pone ay pero tb aces ombro
 
Que otro ejercicio sirve para trabajar esta zona de la espalda??? ya ke al gym ke voy no hay este aparato Y.Y.
Saludos!!!
 
te sientas en el banco con mancuernas cn el pexo pegado a las rodiyas cn las palmas de la mano mirando a las piernas y aces el movimiento ke se ace en este yo creo ke va mejor xk en el peck-deck este aces yo creo mas espalda ke ombro
 
En el gim donde voy uso esta maquina para pectorales igual, te sientas dando la espalda y listo me va muy bien ese ejercicio con 200 libras. (90 kilos) realmente efectivo.
 
si, este agarrándolo normal te sirve para pectorales, yo de momento aun estoy por los 55 kilos aki, aun y que prefiero el cruce de poleas para aperturas de pectorales

personalmente nunca la he utilizado para hombros

saludos
 
luego el peck deck no es para pecho
 
Atrás
Arriba