hola me podrian decir si la rutina nueva esta bien?

hlopez88

New member
miren tengo bastante tiempo ralizando ejercicio, (dado que antes era algo gordo), duré como 2 años entrenando boxeo y lo complementé con pesas durante los ultimos 5 meses (en casa, obviamente no es el mismo trabajo de gimnasio) , llevo ya 5 semanas asistiendo al gimnasio y el nivel de musculatura que tengo es bueno ya, quizá solo quiera aumentar un poco más pero no mucho y pienso poner en práctica esta rutina desde el lunes me podrían decir si está bien al rutina?
Lunes: Tríceps, Bíceps. Antebrazo, Trapecio.
Martes: Pecho, Espalda y hombro
Miércoles: Abdomen, Pierna
Jueves: Tríceps, Bíceps. Antebrazo, Trapecio.
Viernes: Pecho, Espalda y hombro
Sábado: Abdomen, Pierna

Ahh y tengo poca grasa al lado de la cintura, y en el abdomen también un poco, me gustaría quemarla completamente para ver el sixpack :D, por eso me gustaría complementar la rutina con 30 min al finalizar la rutina de ejercicios anaeróbicos.
Cómo ven la rutina?? Ah tengo 19 años!
Gracias y Saludos.
 
y ls series y repeticiones ?
 
No m parece una buena distribución, mas allá d cómo esté compuesta... además m imagino q lo q kerés es complementarla con ejercicios aeróbicos... o cardio p kemar grasa... pasate x el hilo d rutinas y buscate alguna q t pueda servir
 
Hombre... Pues o de hacer el lunes triceps y biceps y el martes pecho espalda y hombro... no esta bien, yaque el lunes has cargado musculos que te van a ayudar a ejercitar los musculos del martes y no vas a tirar como debe de ser.
 
Atrás
Arriba