Criticas Nueva Dieta Definicion!

Manu Francisco

New member
Hola ahora realice mi dieta entre comilla definitiva, segun los calculos me dieron lo siguiente:

Según Formula Horris-Benedic
[66+137x68) + (5x168) - (6,8x19)] x 1,55 = 2648 Calorías
2648 – 500 = 2148 Calorías

Repartición de Macronutrientes
Proteínas 204 gramos que en calorías son 816.
Carbohidratos 164 gramos que en calorías son 656.
Grasas = 75 gramos que en calorías son 675.

Total de las Comidas Días con Entrenamiento
1° Comida = 48 gramos de CH + 34 gramos de Proteína
2° Comida = 57 gramos de CH + 28 gramos de Proteína
3° Comida = 57 gramos de CH + 46 gramos de Proteína
4° Comida = 25 gramos de Grasa + 32 gramos de Proteína
5° Comida = 25 gramos de Grasa + 32 gramos de Proteína
6° Comida = 25 gramos de Grasa + 32 gramos de Proteína

Mi Cardio seria 3 veces por semana lunes(spinning), miercoles(Trote), viernes(spinning)
4 Dias Fierros.

This URL has been removed! Uploaded with This URL has been removed!
 
bueno va te voy a contestar xd

Primero ecirte que para ser mas exactos deberia de saber tu peso y estatura y saber que tipo de definicion pretendes alcanzar , ya que todo varia segun el nivel de corte que quisieras alcanzar , pero te hablare en plan basico:

-que no te falten nunca un buen aporte de verduras en minimo 4 comidas , o todas la que no lleven hc.
-los hc estas sobre los 150g ,que para comenzar no esta mal,pero este cada semana deberia de ir bajando 20-30 g hasta que las ultimas semanas de esta etapa acabes con 0 g hc .
-las proteinas siempre mantenlas en 2,5-3 g proteina x kg , o unos 30-40 g proteinas en cada toma.
-las grasas mantenlas siempre , ya aue la union de proteinas mas grasa a mi opinion es lo que te ayudara para llegar a el total calorico,mantener tu musculo ,etc..sin olvidar la importancia de las grasas buenas .En mi caso ,las ultimas semanas de definicion para cortar al maximo las bajo a un minimo de 30-40 g al dia(procedentes de nueces y aceite de oliva virgen extra o pescado graso) + las grasas de el resto de las comidas( lo poco que lleve el resto de alimentos como avena,carnes,etc.. que suelen ser fuentes muuuuy magras)

-usa fuentes de proteinas muy magtas, yo me hincho de pollo en definicion xd.

y ya dependiendo de tus metas llegaras a un punto en el que tendras que cortar la lactosa,fructosa,sodio entre otros puntos,para conseguir un secado latigo,aunque nose si es el caso por ello no me meto en explicaciomes.

Ah y nunca olvides a nuestro amigo en definicion, que es el aerobico ,en el cual su volumen de trabajo dependera de tu somatotipo,edad,peso graso,tiempo de la etapa,objetivos,etc...

espero averte ayudado.

tu dieta la veo bien para empezar pero poco a poco tendras que ir recortando si quieres bajar cada vez mas y cortarte bien.Suerte espero averte ayudado
 
Muchas gracias compañero, bueno gracias por tus concejos la modificare y pondre los datos bien, espero que veas la nueva y puedas comentarla y asi comprtime tus conocimientos saludos, y de nuevo gracias.
 
Muchas gracias compañero, bueno gracias por tus concejos la modificare y pondre los datos bien, espero que veas la nueva y puedas comentarla y asi comprtime tus conocimientos saludos, y de nuevo gracias.

no hay de que, cualquier duda en este hilo te la resolveria.Pero no preguntes tonterias y informate,en el foro lo tienes todo.De nada,suerte!
 
Atrás
Arriba