Dolor en las lumbares.

Choby

New member
Hace un par de dias empece a notar como si se me cargasen los lumbares, aun que, no es un dolor que digas buah no me puedo ni mover... es como un molestia muy leve pero se nota...y bueno.... me voy a tomar 3 dias de descanso, que opinais?
 
Bueno yo te puedo decir por experiencia que si as notado eso el cuerpo es sabio y nos habla , solo hay que aprender a escucharlo , y creo que te esta diciendo descansa un poco sino caeras , descansa unos dias y mira como evolucionas.
 
Bueno yo te puedo decir por experiencia que si as notado eso el cuerpo es sabio y nos habla , solo hay que aprender a escucharlo , y creo que te esta diciendo descansa un poco sino caeras , descansa unos dias y mira como evolucionas.

+10000000000000000000000000000
 
gracias, aunque debo de admitir que a veces me cuesta aplicarme el consejo a mi mismo, se que cuesta parar cuando uno esta fuerte, pero una retirada a tiempo es un victoria en un futuro.
 
Si puedo darte un consejo seria que descanses el tiempo necesario 3, 4 , 5 dias o mas, los que necesites para mejorar al 100%.

Tu cuerpo lo agradecerá, lo digo por experiencia.

Saludos man
 
yo tuve un dolor leve por exagerar con el peso!!! pero despues de unos dias paso... mosca!!!
 
ami me paso lo mismo hace mucho y me fue aumentando la carga, hasta que termine llendo al fisio a que me pusieran corrientes, ahora unos 5 meses mas tarde me ha vuelto a dar una contractura o algo y estoy bastante mas jodido, ten cuidao con los lumbares!
 
Descansa 5 o 6 días y cuando vuelvas a los entrenos haz ejercicios específicos para fortalecer el lumbar. Es una zona delicada y su vez clave para progresar
 
Gracias a todos por los comentarios y las opiniones a dia de hoy voy mucho mejor y me voy subiendo peso aun que aun falta curar un pelin, lo dicho, Gracias a todos :)
 
Atrás
Arriba