Rutina que me pueda venir bien

peps

Comer,entrenar,dormir
Hola buenas, llevo navegand en el foro mucho tiempo pero nunca se me habia ocurrido registrarme (ya era hora),weno lo primero decir q sois fantasticos:).
Weno tengo 16 años (casi 17), una altura de 1.76 y un peso aproximado de 65 kilos. Lo primero os digo mas o menos lo que hago, trabajo unos 5 días por semana:

Lunes: Pecho,Biceps y algo de antebrazo.
Especifico: Press con mancuernas,aperturas,peck-deck,algo de press militar,mancuernas..etc etc
Martes: Dorsal,Triceps y Abdominales
Especifico: Lo primero dominadas,dominadas invertidas,jalon a nuca y a pecho y algun ejercicio mas
Miercoles: Hombros y Piernas
Especifico: Sentadillas,gemelos,abductores,aductores,prensa y de hombros barra tras nuca y algo de maquinas
Jueves: Pecho biceps y antebrazo
Viernes: Dorsal,Triceps y Abdominales

Llevo unos 8 meses haciendo gimnasio y entrenando duro y la verdad es que se nota. Para ser un chaval de 16 años tengo mucha fuerza y me recomendaron tomar batidos para ganar algo de masa,ya que tanto dia en el gimnasio necesitaba proteinas. Aproximadamente hago unas 4 comidas al dia (Almuerzo,Merienda,Comida y Cena) y Para desayunar y 1h despues del entrenamiento me todo batido para ganar masa de isostar.

Weno espero que me ayudeis y si quereis os especifico mas los tipos de ejercicios que hago, ya que me pase algo mas de un mes aprendiendo tecnica para los ejercicios sin hacer nada de peso, ya que hay mucha gente que los ejercicios los hace incorrectos y son faciles las lesiones (mas vale prevenir que curar). Weno a ver si me decis si esta rutina es buena,mala o algo para mejorarla,ademas tambien me podeis decir tipos de ejercicios para hacer
 
Atrás
Arriba