Cuantos dias entrenais?

Batracio

New member
Buena de nuevooooooooooo! _iloveu_

cUANTOS DIAS ENTRENAIS?

Yo y mis amigos entrenamos 5 días normalmente, de lunes a viernes.

Cada dia ejercitamos dos musculos e intentamos hacer cardio y abdominales.

Pero estoy pensando que los viernes podriamos dencansar y hacer antebrazo, trapecio, supinador....

Vosotros que plan teneis a la semana?

Un saludo gente! __genial__
 
Pero muchacho, antebrazo, trapecio, gemelo, también son músculos, y son músculos sensacionales, hay que ejercitarlos igualmente. Yo suelo entrenar seis veces a la semana, un músculo por día, y cuando tengo menos tiempo, cinco días y alguno meto dos.
 
yo entreno 5 a la semana,hantes hacia 2 musculos x dia,pero ahora solo 1 ya q kizas sobreentrenaba los musculos,xq los repetia todas las semanas.

Lo suyo despues de ver las opiniones creo q es uno al dia y entrenarlo una vez a la semana y como poco descansar 2 dias.El cardio no lo haras a diario no??Vaya calenton al cuerpo sino.
 
Yo entreno de lunes a viernes,5 dias,pero llevo 16 años entrenando.Lo digo
porque en este foro hay mucho chicos que empiezan y solo deveriais
entrenar 3 dias a la semana__genial__
 
Yo ahora mismo 5 dias, un grupo por día. Hasta hace nada, 4 días, 2 grupos por día y alguno repetido.
Como dice oxido, debe ser progresivo, empezar con 3 días 2 o tres grupos por día, luego 4 días con máximo de 2 grupos por día y luego ya aislando, aunque puede ser interesante ir rotandolo para no acostumbrarse a un tipo determinado de entreno.
 
para mi 4 es ideal para volumen lunes martes miercoles descanso y jueves viernes entrenar 2 grupos musculares ahora estoy haciendo superseries entonces voy 5 1grupo muscular pordia y definir 5 lunes martes entrene y cardio al final miercoles estiramientos abdomen y mucho cardio jueves y sabado entrene y cardio al finalizar y siempre siempre siempre gemelos y antebrazos 2 veces a la semana unos brazos con un gran biceps ytriceps enormes y con el antebrazo pequeño no sirve para nada y la pierna igual sin gemelo y soleo pequeño no vale es como un coche tunning con un bajo enorme alante q toca l suelo y detras lleva el de casa como queda? __wave__ :D
 
Actualmente entreno 5 dias, de lunes a viernes, un muskulo por dia, despues lo cambiare por enrenamiento de 4 dias, deskansando el miercoles, el deskanso es un aliado importantisimo para el crecimiento __cafe__
 
entreno seis dias pero dedico tres a pesas y tres a aeróbicos alterno
lunes-aeróbico
martes-pesas
miercoels-aerobico
jeuves-pesas
vienres-aerobico
sabado-pesas
 
Sólo 2 veces por semana, cuerpo entero siempre, en menos de 1 hora.

¡y que conste que no es por cuestiones de tiempo sino porque creo que es más efectivo!

Chao !
 
para mi 2 te se quedan muy corto yo haria 3 por lo menos para mi 4 es lo ideal hay muchas cosas q hacer en 2 solo 2 sesiones
 
jfmuscle dijo:
para mi 2 te se quedan muy corto yo haria 3 por lo menos para mi 4 es lo ideal hay muchas cosas q hacer en 2 solo 2 sesiones

Precisamente es mucho para hacer lo que haces ahora... No se trata de "entrenar lo mismo en menos dias", sino de entrenar menos y más duro.

Hasta pronto.
 
dime tu rutina d 2 dias ojala yo pudiera pero yo voy 4 dias a muerte ahora superseries 5 pero n media hora o cuarenta minutos acabo va rapido en invierno tambien 2?
 
¿Eso del invierno es una pregunta para mí?

En cualquier caso, ¿Qué significa "ojala yo pudiera"? ¿Qué fuerza de la naturaleza te impide entrenar menos?

Hasta pronto.
 
Atrás
Arriba