Nuevo en Madrid, me ayudais?

Rogelio22

New member
Hola,

He puesto este post en el foro general tambien, porque me urge mucho.

Me he mudado a Madrid y voy a empezar a trabajar en la zona de Mostoles/El Soto (en el quinto pino). Todavia no se donde voy a instalarme finalmente, pero seguramente sera por esa zona o las zonas de Mostoles, Alcorcon o Atocha (centro sur).

Me gustaria saber si alguien conoce algun gimnasio por esa zona donde hayan barran olimpicas y posiblemente dejen usar magnesia. Mis entrenamientos no son culturistas, mas bien tipo haltera /powerlfiter (cargadas, enviones, sentadillas, clean and press etc), por lo que una barra olimpica es imperativo. He entrenado en otros gimnasios (fuera de Madrid) donde a priori no dejaban utilizar magnesia, pero los dueños se enrollaban y si lo limpiaba todo me dejaban usarla. Tambien me da igual que sea un gimnasio/sala de entrenamiento de aspecto grotesco (como si es en un garaje), a mi que tenga espejos o sea un gimnasio bonito me da exactamente igual (incluso los evito, he llegado a entrenar en sitios que parecian mazmorras).

Conozco por ahora un gimnasio en Pueblo Nuevo, Esperanza y dos salas de halterofilia en La Latina y Vallecas, pero todas me quedan muy lejos. Mi trabajo va a ser de horas largas, por lo que no es factible.

Tambien estoy pensando en comprarme yo mismo una barra olimpica y los discos y entrenar (si me dejan) en el almacen de mi empresa. Si hay alguien que viva por esas zonas y busque un compañero de entreno y tenga espacio, podemos ir a medias comprando el equipo :) . Tambien decir que si alguien es dueño de gimnasio y quiere desprenderse de una barra olimpica, estaria interesado en comprarla (o si alguien sabe donde comprarlas de segunda mano).

Decir que todo esto me urge un poco, ya que me han ofrecido el puesto hace dos dias, y empiezo a trabajar el 12 de diciembre.

Un saludo, y muchas gracias

P.D: Decir que este no es un post buscando publicidad de gimnasios. Lo que busco es muy peculiar, por lo que cualquier ayuda la agradezco, ya que mi deporte, por desgracia, es mas dificil de poder practicar que el culturismo.
 
Atrás
Arriba