Creatina en mexico

klaster

New member
hola que tal, quisiera preguntarle a la gente conocedora que tipo de creatina podria ayudarme y comprarla en mexico que sea buena y no tan cara claro, ya consumo algo de proteinas pero me han dicho que la creatina tambine me podria ayudar a ganar algo de masa muscular sin engordar (estoy delgado pero con algo de barriga y sobre todo me cuesta ganar musculo) soy una persona que practica artes marciales 1 hora de lunes a viernes, y a veces siento que me falta algo de energia por su atencion gracias.
 
Que hay compañeros de los fierros. Soy Mauricio, soy alcohólico (no, en realidad no), y, compartimos un objetivo en común, esculpir el cuerpo.

Es un camino largo y pesado, pero al final del día es lo que nos llena. Es aquí donde necesitamos ese "extra", siempre habrá un suplemento que nos ayude dependiendo nuestras necesidades. Aquí compañeros y colegas es donde entra mi labor como proveedor de sus requerimientos. Yo como estudiante de quinto semestre de nutrición, les digo que en verdad nos otorga muchos beneficios el utilizar correctamente los suplementos a nuestro cuerpo.

Cualquier asesoría, pregunta, duda o comentario, háganme saber y les contestaré sin compromiso vía inbox o a mi numero 33 16 70 48 08 (Celular de Guadalajara, México).
This URL has been removed!

También pueden preguntar por precios sin compromiso sobre cualquier producto o marca, si no lo tengo en existencia, o no lo manejo, siempre tengo su equivalencia.
Jamás olviden que los suplementos y complementos, son sólo eso, no esperen que hagan todo el trabajo. Llegarás a tu meta sólo con dedicación y trabajo duro.
 
Atrás
Arriba