cuanto tiempo tengo que hacer ejercicio sin quemar el musculo o dañarlo?

Javyzz

Banned
bueno ahora vi un articulo sobre eso, y la verdad me surgieron dudas de cuanto tiempo tengo que ejercitarme, y tambien me decepciono un poco porque todo este tiempo siempre habia entrenado con todo, trataba de llegar al fallo con cada repeticion, entonces creo que en vez de mejorar el musculo lo sobreentrene. =(
a mi me gusta mucho hacer bicep y pecho, entonces ahora entiendo porque ultimamente no he avanzado en el bicep.
 
amigo, el cuento de sobre-entreno es exagerado, yo no creo que uno tenga que entrenar SOLO 45 minutos, ojo, tampoco digo que hay que entrenar 3 hrs
 
En el buscador del foro pon "catabolismo muscular", ahí puedes encontrar muchas respuestas a tu pregunta.

Para mejorar considerablemente tu desarrollo muscular y evitar lesiones, debes tener una rutina muy bien planteada y trabajar un grupo muscular por día, aparte de la alimentación correcta, etc. Y no olvides que el músculo crece cuando estas en reposo, no cuando estas en sí en el gimnasio, descansa bien y trata de hacerle caso a las señales que te dan tu cuerpo.
 
En el buscador del foro pon "catabolismo muscular", ahí puedes encontrar muchas respuestas a tu pregunta.

Para mejorar considerablemente tu desarrollo muscular y evitar lesiones, debes tener una rutina muy bien planteada y trabajar un grupo muscular por día, aparte de la alimentación correcta, etc. Y no olvides que el músculo crece cuando estas en reposo, no cuando estas en sí en el gimnasio, descansa bien y trata de hacerle caso a las señales que te dan tu cuerpo.

eso sobra pero de resto todo bien =)
 
No se puede "sobreentrenar" el músculo en una sola sesión. El estado de sobreentrenamiento se produce cuando de forma sistemática y prolongada en el tiempo superamos nuestra capacidad de recuperación. Puede tardarse semanas en alcanzar este estado, y en general no es algo que sea fácil de conseguir.
 
Atrás
Arriba