Musica

koala2

New member
Sabriais decirme de algun sitio para bajarme musica de body combat y de spinning???
Gracias__genial__
 
no
 
Para la Musica de Body combat, te tenes que hacer instructora de body systems, y ahi te dan la musica, obvio que la tienes que pagar, tambien te la podes bajar por el eMule pero bueh, lo mejor es conseguirla x body, y de spinning la compras en los lugares que venden musica para las clases o sino tambien en las convencioneslas venden al menos en uruguay argentina y en brazil es asi. espero haberte ayudado besos adios
 
Hola Koala. para bajarte musica de spinning y body combat hay una pagina en España que puedes bajarla gratis a traves de emule solo tienes que registrarte y todo gratis tambien videos y muchas cosas mas .la pagina es This URL has been removed! espero que te haya ayudado chao
 
no estoy haciendo ninguna publicidad gratuita simplemente le decia una pagina de la que yo me bajo musica gratis.
 
body combat en tarragona?

Hola,
proximamente estaré viviendo en tarragona y soy aficionado a body combat y algunos otros de less mills, me puedes dar información de gimnasioes en tarragona que tengan estos entrenamientos?
saludos
 
escucha metal loco
 
Atrás
Arriba