Sudor con quemagrasa

CaNaRiTo

New member
Hola foreros, soy Jose

Quería contarles una experiencia que he tenido y comentarles alguna duda. Resulta que hace cosa de 3 años un conocido del gimnasio al que voy me dió a probar tribulus terrestris (algo así como un potenciador de testosterona). El caso es que el tío lo tomaba como quemagrasas porque decía que le hacía sudar en cantidades industriales _mmmmm_ Pues bien.. tomé la pastillita de tribulus y, cierto, sudé como un cerdo durante 2 días (a parte de otros efectos secundarios más que obvios que no voy a detallar jajaja). El caso es que era una sensación bastante incómoda porque sudaba FUERA del gimnasio también; y claro, eso en tu vida cotidiana no te lo puedes permitir y menos en el trabajo de cara al público. Pues bien, mi duda es la siguiente:
Tras un largo proceso de ganar volumen, quiero empezar el ciclo de corte y rayado; es decir, quiero empezar a definir para darle forma a estos músculos. Había pensado aprovechar que me toca el ciclo de descanso con la creatina y, durante esas 3 semanitas probar con el lipo 6 (x, black o cualquiera de ellos). Querría saber si voy a volver a tener los mismos efectos con el sudor FUERA del gimnasio y, si es así, durante cuánto tiempo aproximadamente hasta que mi cuerpo se haga a la idea que sólo ha de sudar en el gimnasio?

Pues eso es todo y espero que me ayudéis. Un saludo a todos ;-)
 
Seguramente sudes mas de lo normal pero tampoco chorrearas aunque cada persona reacciona diferente
Lo normal es sudar mucho en el gim y algo mas normalmente en "parado"
 
Atrás
Arriba