Dudas, preguntas y dietas

Iruko

New member
Mi idea es conseguir un cuerpo algo así (el vídeo que elegí es algo estúpido, pero el cuerpo es ese): This URL has been removed!

Mi forma física y mi constitución, más los genes... son los adecuados para conseguir algo así pues perdí 23 kilos en 9 meses a base de ir a correr y no comer comida industrial (incluido bollería por supuesto) y veo en mí un cuerpo de forma aceptable. Lo que me queda es muscularme de tal forma que llegue a algo como eso.

Y mis dudas son...

- ¿Si haces dieta sería durante el ejercicio o de por vida?

- ¿En el caso de hacer dieta si la dejas de hacer y comes sano y normal se van los resultados adqueridos?

- ¿Es mejor dieta y obtener músculos naturalmente o comer normal y utilizar batidos?

- ¿Si haces mucho ejercicio y pesas para conseguir ese cuerpo y luego simplemente lo dejas en hacer ejercicio 1 vez cada 2 ó 3 días para que sea algo más relajado se irán los resultados que adquirí?

- ¿Qué dieta debería hacer?

- ¿Qué batidos tomar en el caso de que sea así?

- ¿Qué rutina de ejercicios hacer en el gimnasio?

Bueno, esas son las preguntas y las dudas que más me comen la cabeza... Espero que me sean resueltas pronto!

^^ Y claro como no, cuando empiece haré una foto por mes para que vean el progreso!

Saludos!
 
en este deporte se necesita mucha constancia y si dejas de hacer la cosas bien perderás lo que ganaste, no es tan fácil como hcer unos meses de dieta y quedar con un cuerpazo para toda la vida
 
Atrás
Arriba