Ayuda.. bajo tallas pero no peso!!!

ing.raulreyes

New member
Hola buenas tardes.. de antemano gracias por su ayuda y sus comentarios..
es mi segundo mes en esto del gimnasio, cuando entre pesaba 115 kg y era talla 40 de pantalon..
hace 2 semanas llege a pesar 99 kilos.. y logre llegar a talla 36 de pantalon.. pero estas ultimas 2 semanas eh subido mucho de peso a 105 otra vez.. pero lo raro y digo raro que baje a talla 34 me acabo de comprar jeans y los 34 me kedan perfecto hasta el cinturon tube que hacerle otra entrada porque me quedaba ya muy grande.. ahora mi duda es.. porque demonios subi casi 6 kilos y baje de talla jajajaja??_ehhh!_ mi dieta es la misma_vuelta_, como lo mismo 5 veces al dia y despues de las 6 pm nada de CH, entreno de lunes a sabado..4 dias de pesas y miercoles y viernes solo 45 min de _oveja_ los demas dias 25 min solamente.. si alguien podria resolverme esta duda y darme algun consejo que me pueda ayudar!! muchas gracias!!_chino_
 
mídete el porcentaje de grasa y toma la medida de tu cintura, y si estos siguen bajando no hay problema
 
no te peses!!! mirate al espejo... y que mejor prueba que la perdida de talla.... _mmmmm_ sentido comun
 
los espejos de superficie plana generalmente no dicen mentiras.

si te cuesta notar diferencias saca fotos de un antes y después.
 
Atrás
Arriba