Diario de Victor

BigDaddy2

Berserker
Hola a todos, bueno comienzo posteando mi rutina y mi dieta:

Dieta:

Entreno en la mañana

DESAYUNO
2.5 PRC-PROTEINA
1 PRC-LACTEOS
1 PRC-FRUTA
3 PRC-CH
Total cal 750

COMIDA
VERDURA
2.5 PRC-PROTEINA
1 PRC-LACTEOS
1 PRC-CH
Total cal 450

CENA
VERDURA
2 PRC-PROTEINA-GRASA
3 PRC-GRASA
Total cal 500

PRE-SUEÑO
2 PRC-PROTEINA-GRASA
2 PRC-GRASA
Total cal 400

Perientrenamiento
1 PRC-PROTEINA antes
1 PRC-PROTEINA despues
Total cal 200

Rutina:

Lunes(Torso)
Press Plano 3x5-8
Dominada supina 3x5-8
Press inclinado 2x10-12
Remo mancuerna 2x10-12
Elevaciones laterales 3x10-12
Press Frances 2x5-8

Martes(Piernas)
Sentadilla 3x5-8
Peso muerto rumano 3x5-8
Prensa 2x10-12
Prensa(pies posicionados en alto) 2x10-12
Gemelos parado 3x5-8

Jueves(Torso)
Press Plano 3x5-8
Dominada/Remo 3x5-8
Aperturas mancuernas 2x10-12
Remo mancuerna 2x10-12
Elevaciones laterales 3x10-12
curl invertido 1x5-8
curl normal 1x5-8

Viernes(Piernas)
igual al martes

Fotos de inicio
Gym Casero

Aqui algunas fotos mas actualizadas (si si ya se que soy un hombre lobo, le voy a dar una recortada a esos pelos en un ratico xD)
Fotos:
Lunes 19 de Septiembre del 2011
This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
Última edición:
Dia 1

El entrenamiento de hoy ha sido torso:

Press Plano 3x8 Pesos (30kg, 35kg, 37.5kg) + barra no olimpica (no se su peso _comorr_)
Dominada agarre abierto 8reps,6reps, 5reps
Press inclinado 1ra serie12 reps , segunda serie x 10reps ( 30 kg)
Remo mancuerna 2x12 (mancuerna 13.5kg)
Elevaciones laterales 3x(12,10,8) (6 kg por brazo)
Press Frances 2x(5,8) Pesos (20kg y 22.5kg) en barra Z

Como pueden ver los pesos andan algo bajos, espero pronto ir superándome, aunque la verdad no soy tan obsesivo con los pesos como lo soy con la técnica, así que si no ejecuto bien un ejercicio con un peso nunca le subo mas.

Salu2.
 
Martes(Piernas) 20 de Septiembre del 2011

Sentadilla 3x7 Peso (30kg, 32.5kg, 34.5kg)
Peso muerto rumano 3x8 (30kg, 32.5kg, 32.5kg)
Prensa 2x12 ( Prensa Vertical 50kg)
Prensa(pies posicionados en alto) 2x12 ( 50kg)
Gemelos parado 3x8 (70kg) (en la prensa vertical también)

Debo anotar que usar la prensa para femorales con las piernas posicionadas en alto no me convenció para nada, buscare reparar el accesorio para femorales del viejo banco que tengo para hacer un mejor ejercicio, supongo que la prensa vertical no se presta tanto para el ejercicio con piernas elevadas, ademas que siento que trabaja de manera indirecta (en definitiva no aísla para nada) los cuadriceps y es demasiado volumen en mi opinión.

Lo bueno de este entreno es haber roto la barrera de los 30kg que tenia en la sentadilla profunda subiendo a 34.5, al realizarlo aun con buena tecnica me parece que he estado siendo un poco conservador con el peso, en los siguientes entrenos ire viendo que tanto mas puedo subir manteniendo una tecnica aceptable.

Salu2.
 
Hoy toco natación una hora, mi primera clase en un par de años por lo menos, se nota que si bien las pesas mejoraron un poco mi resistencia, la ausencia de cardio en todos estos años han echo estragos, apenas he podido hacer 25 metros de libre sin detenerme a descansar, espero seguir progresando a lo largo del mes.

También me toco hacer un experimento con la avena, usualmente la tomo en la mañana, cocida y no me produce gases, el otro día probé a tomarla cruda pasado el medio día y me produjo bastantes gases, así que supuse que posiblemente era debido a la cocción, hoy me tome el trabajo de cocerla pasado el medio día y si bien no me produjo tanto gas, si los produjo, así que estoy empezando a pensar que en mi caso la avena es mejor tolerada en la mañana con el estomago vació y no depende tanto de si esta cocida o cruda, en estos días repetiré el experimento tomando avena sin cocer en el desayuno y veré como va.

Salu2.
 
Jueves(Torso)
Press Plano 4x(8,8,6,6) (35kg,37.5kg, 40kg,40kg)
Dominada/Remo 3x(8,6,4) (he bajado las que podia hacer :( )
Aperturas mancuernas 2x12 10 kilos por brazo
Remo mancuerna 2x(12 ,10) 20 kilos en la mancuerna
Press Militar 3x(12,8,5) 26kg, 22.5kg, 22.5kg (aun no rompo la barrera de los 20 adecuadamente)
curl invertido 1x8 (20 kg)
curl normal 1x7 (20 kg)


He notado que he perdido algo de 2 kilos en estos 4 dias, me sorprende un poco porque estoy comiendo mas que antes :S, sin embargo en algunos ejercicios como el press de banca y el remo mancuerna he logrado subir el peso usado, voy a seguir con el programa sin importar el bajon de peso que tal vez sea a causa del cambio de la vida medianamente sedentaria a una mas constante y con mas volumen.

Salu2.
 
Viernes(Piernas) 23 de Septiembre del 2011

Sentadilla 3x7 Peso (35kg, 37.5kg, 40kg)
Peso muerto rumano 3x8 (35kg, 37.5kg, 40kg)
Prensa 2x12 ( Prensa Vertical 60kg)
Curl femoral 2x12 ( 17.5kg)
Gemelos parado No gemelos en esta sesion.

He tenido un aumento considerable en el peso con el que ejecuto el peso muerto y la sentadilla, no creo que sea un progreso exactamente, mas me parece que he estado entrenando como una nena, voy a probar seguir subiendolos sin descuidar la tecnica, mas adelante supongo no tendre incrementos de 5kg por sesion.
Logre poner operativo la maquina de femorales, muy buen complemento a mi parecer del PMR.
 
Última edición:
Bienvenido a diarios. Vas bien, acordate que la técnica es lo principal... los pesos se suben solo, con constancia e intensidad.

Saludos!
 
El entrenamiento de ayer lo hice de mañana, pero en la noche cometi un error algo grueso, bueno, resulta que tenia una fiesta por el aniversario de mi alma mater y me dije a mi mismo que iba a ir pero no iba a tomar alcohol y no me desvelaria, pues una vez ahi no me pude contener :( bebi bebi _beber_ fume harto _salta_, y para colmo estuve bailando hasta las 4:30 am _fiesta_. En fin, espero no afecte mucho los progresos, jejejejeje ahora mismo ando pensando como compatibilizar la vida nocturna y la vida sana, bueno lo cierto es que la pase muy bien. _comba_
 
Bienvenido a diarios. Vas bien, acordate que la técnica es lo principal... los pesos se suben solo, con constancia e intensidad.

Saludos!

Si es cierto, a veces pienso que si mis musculos se sienten trabajados con pesos tan pequeños, no es tanto una desgracia si no una bendicion, ademas asi ahorro en discos xD, y si, no olvidare eso de que la tecnica es lo principal, no quiero estar como algunos que meten harto peso y estan arqueandose o haciendo cosas raras porque no pueden con el.
 
el hombre y el oso cuanto mas pelo mas hermoso
un tiempo pensaba en depilarme pero mi ultima novia lo impidio por mas de una año xD, asi le gustaba, claro, lo recortaba un poco xD, ahora si ultimo estoy algo descuidado en ese aspecto, quien sabe uno de estos dias me anime por la depilacion, aunque lo mas seguro es que me pase la maquinita a cierta altura :p
 
un tiempo pensaba en depilarme pero mi ultima novia lo impidio por mas de una año xD, asi le gustaba, claro, lo recortaba un poco xD, ahora si ultimo estoy algo descuidado en ese aspecto, quien sabe uno de estos dias me anime por la depilacion, aunque lo mas seguro es que me pase la maquinita a cierta altura :p
no hombree te da un aspecto mas viril un saludo
 
Hoy y ayer no he entrenado, he estado en cama con una fiebre ligera, parece que el cambio de estación me ha perjudicado :( espero ansioso estar bien para volver a entrenar.
 
Después de un parón por enfermedad, hoy retomare el entreno, medidas actualizadas:

Peso: 74 Kg.
Altura: 172 cm (era mas pequeño de lo que creía xD)
Indice de Grasa: 22.5 %
 
Habia olvidado postear el entreno

Lunes(Torso) 03/10/2011
Press Plano 4x(8,6,6) (35kg,37.5kg, 37.5kg)
Dominada 3x(7,5,3) (he bajado aun mas las que podia hacer :( :( )
Aperturas mancuernas 2x10 10 kilos por brazo
Remo mancuerna 2x10 20 kilos en la mancuerna
Press Militar 3x(8,6,6) 22.5kg (aun no rompo la barrera de los 20 adecuadamente)
curl invertido con mancuerna 1x6 (10 kg en cada mancuerna)
curl normal con mancuerna 1x6 (10 kg en cada mancuerna)

Hoy me dio por no usar la barra Z, ademas de hacer el entreno del jueves el lunes. En general noto que no ha sido mejor a mi ultimo entreno, aunque esto puedo atribuirlo a haber estado enfermo casi una semana con casi nada de ejercicio.
 
Entreno del dia de ayer

Martes(Piernas) 04 de Octubre del 2011

Sentadilla 3x6 Peso (30kg, 35kg, 35kg)
Peso muerto rumano 3x8 (40kg)
Prensa 2x12 ( Prensa Vertical 60kg)
Curl Femoral 2x12 (17.5kg)
Gemelos parado 2x8 (60kg) (en la prensa vertical también)

He bajado el peso en la sentadilla porque me parece no estaba llendo bien mi tecnica, y ciertamente me parece que la pierna esta mejor trabajada que cuando intente con 40 kg, a partir de ahora ire subiendo de a pocos.
 
Entrenamiento Viernes 7 de octubre del 2011, se supone que jueves tenia que hacer torso, pero estuve estudiando todo el dia para un examen, las dos ultimas noches he dormido poco, ojala no repercuta en mis progresos.

Press Plano 3x8 Pesos (37.5kg, 37.5kg, 37.5kg) + barra no olimpica (no se su peso )
Dominada agarre cerrado 8reps,6reps, 4reps
Press inclinado 1ra serie12 reps , segunda serie x 10reps ( 32.5 kg) (trabajar aun en este peso, ejecucion un poco floja)
Remo mancuerna 2x12 (mancuerna 20kg) falta dominarlo por completo, se sufre mucho aun, no subir peso
Elevaciones laterales 3x(12,10,6) (5 kg por brazo) (congestionó mucho el hombro, pero las repeticiones bajaron serie tras serie, ademas disminuyo el recorrido.
Press Frances 2x(8,5) Pesos (22.5kg,22.5) en barra Z
 
Atrás
Arriba