¿Fisura de costillas? ¿O qué?

Valoria

New member
Bueno pues un día entrenando(hace unas 3 semanas) choqué contra otro del equipo y choqué un poco mal. Se me cortó la respiración un poqillo y me dolió pero no le dí más importancia. Bueno pues me dejó de doler, pero cada vez que choco un poco mal me vuelve a doler(juego a rugby). Hoy he ido al gimnasio y no he podido hacer ni press banca ni abdominales del dolor, hoy a sido el dia que más, si lleno los pulmones del todo me duelen las costillas(no es un dolor insoportable, rotas no están por supesto) pero si que es molesto, sobre todo porque no me deja entrenar. Mañana hablaré con el médico del equipo y con el entrenador, para decirles que cuando haya contacto yo no lo haga, pues creo que no debo. Me gustaría saber si alguno de vosotros ha pasao por lo mismo y me puede decir lo que es, para comparar opiniones.
Repito que desde el jueves no entreno(hoy es lunes) y en ese entrenamiento apenas noté dolor. El viernes fuí al gym y tampoco me acordé del dolor. Pero hoy en el gym me a dao, tanto que no he podio hacer los ejercicos antes citados.El dolor es en la costilla que está justo detrás del pezón. Bueno pues eso! muchas gracias, espero vuestras respuestas!
 
Nosé, alomejor debería dejar de hacer pesas durante unos 15 días, no del todo, seguiría machacando la pierna, pero el torso nada, y en los entrenamientos solo hacer los aeróbicos, nada de contacto. No hay cosa que más me joda de verdad....
 
Nosé, alomejor debería dejar de hacer pesas durante unos 15 días, no del todo, seguiría machacando la pierna, pero el torso nada, y en los entrenamientos solo hacer los aeróbicos, nada de contacto. No hay cosa que más me joda de verdad....
 
Atrás
Arriba