Dudas antes de consumir dianabol

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

BeRMaNyA

New member
Hola buenas, antes que nada me presento, soy Bernardo y tengo 20 años, el 26 de diciembre cumplo 21. (Aclaro la edad por el producto que voy a consumir)
Quiero decir que estuve buscando y tratando de informarme acerca de este anabolico. Igualmente tengo muchas dudas que me gustaría discutir acá y escuchar diferentes versiones. No me quiero confiar solamente de lo que me dice la gente en el gimnasio.

Primera duda. Leí que hasta los 21 no se podia consumir este anabólico pero ya estoy por cumplir los 21 por lo que no creo que 3 meses de diferencia hagan la diferencia.
Habría algún impedimento por mi edad? O hay casos de gente de mi edad o menos consumiendo este producto? y obteniendo un resultado favorable?

Segunda duda. Realmente para los objetivos que tengo es necesario consumir dianabol?

Yo empece a entrenar hace 1 año, la cuestion es que yo hace un año pesaba 97 kilos y media 1.83. Se notaba que estaba gordo, por eso yo no tengo hace 1 año que hago levantamiento de pesas, si no que la mayor parte del año me dedique a bajar de peso, haciendo dieta, y mucho aerobico.
Primer objetivo cumplido. Ser flaco. Hasta hace 2-3 meses atras, llegue a pesar 73 kilos, ahora actualmente estoy en 77, 78kg.
(No confundir ser flaco con ser magro)
Siempre estoy cuidandome en las comidas, por lo que no creo que haya ganado 5 kilos de gordura

Cuanto me llevo todo este proceso? y alrededor de 7 meses.
Hace 2-3 meses empece a dedicar mas tiempo al ejercicio NO-aerobico. (Levantamiento de pesas)
Igualmente yo mantengo el trabajo aerobico, 3 veces por semana, aun entrenando en doble turno.
Y lo que es levantamiento de pesa, entreno entre 4 y 5 veces por semana).

A todo esto lo estoy acompañando con L-Carnitina y el whey protein de fitness pro.

Cuales son mis objetivos?

1) Llegar a poder ser magro, no se si es posible pero a lo que yo considero magro es poder remover los flotadores (es muy poco lo que tengo, lo cual trabajo mucho oblicuos, y al haber bajado tantos kilos aun tengo el pellejo en la panza que me sobra, lo cual esto se ha ido arreglando a medida que entrenaba, y se que todavia tengo que esperar mas tiempo para poder sacar ese pellejo, o piel sobrante como quieran llamarle, pero por ahora voy viendo resultados buenos)


2) Marcar pectorales, abdominales.
Voy en buen camino porque los pectorales se estan comenzando a marcar, asi como los abdominales de arriba y los del medio apenas. Abdominales bajos nada, tengo piel sobrante.
Y biceps y triceps ya estan marcados, hombros tambien, por ahora estoy muy conforme y orgulloso de los brasos que pude sacar.

En otras palabras, yo no busco ser un fisico culturista ni nada por el estilo, yo busco un cuerpo atletico como el que puede tener un jugador de futbol, en este caso el ejemplo de mi compatriota Forlan je. Se que nunca voy a lograr algo asi, porque la mayor parte de mi vida fui gordo, y creo que una persona asi dedica 8 horas al cuerpo. Para esto tendria que dejar de trabajar.

Les cuento un poco como estoy trabajando en la semana.

Lunes: 4-5 ejercicios de pecho. 3-4 ejercicios de biceps.
Martes: 5 ejercicios de espalda, 3-4 ejercicios de triceps.
Miercoles: descanso
Jueves: 4-5 ejercicios de piernas, 4-5 ejercicios de hombros. (en la mañana)
35 - 45 min cinta a un ritmo a mi parecer bueno, 10km/h sin inclinación, y 7km/h con una inclinación de 4 y 8 (no se como se mide la inclinacion, pero varia segun el dia).
y 5 o 6 ejercicios de abdominales, incluyendo lumbares. Esto tambien en la noche.
Viernes: repito lunes, y en la noche el mismo trabajo de la noche pasada.

Sabados: (entrenare 2 sábados al mes) hago espalda, triceps y 45 minutos, combinando abdominales.
Ojo, abdominales hago todos los dias, los dias que voy al gimnasio en la noche es cuanto mas entreno abdominales.

Aclaro, que los ejercicios de fuerza, no levanto con poco peso, en ese sentido estare nivel medio o quizas medio avanzado, comparandome con la gente que va a mi gimnasio.

Para los objetivos que tengo, me sirve consumir dianabol? Tambien me ofrecieron Creatina x4.
Yo se que el dianabol se toma con otras cosas para proteger el higado, pero tengo algo de miedo, como se que algunos de los efectos secundarios son sangrado de nariz, aumento del ritmo cardiaco, yo no se que tan creible es pero mi primo quien consumio me dijo que en la noche mientras dormia veia cosas (alucinaba?). Otra gente me dijo que se te achicaban los testiculos y hasta perdias cabello. (Creo que es mas importante tener pelo que un buen fisico todo marcado).

Yo quiero saber en si, si no es grave consumir dianabol a esta altura de mi vida y si no me puede traer efectos negativos que me arrepienta cuando sea mas grande.
Con creatina x4 puedo lograr los mismos objetivos que quiero sin necesidad de un esteroide?

Muchas gracias, espero haber sido claro.


Pd. El consumo de marihuana afecta en algo si tomo dianabol?
Es al pedo (innecesario) seguir haciendo aerobico tomando dianabol?
 
Última edición:
en este foro no se puede hablar de roids
solo decirte que no se que demonios haces metiendote diana (uno de los roids más fuertes) con un solo año de entreno, viendo tu rutina está bastante mal estructurada, consumiendo estupefacientes que disminuye el entorno hormonal (lo que se supone quieres aumentar al consumir roids)
no crees que sería mejor optimizar todo esto, crear una buena base con algunos añitos más de entreno dieta, etc y después meterte algún roid (y no uno que te hace el hígado pure como el que quieres usar)?
 
Para tus objetivos (y mucho menos para tu experiencia) NO es necesario tomar Dianabol ni ningún esteroide. Cierro el hilo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba