Suplemento proteínico y dudas

altopancho

New member
Hola! Cómo va??
Empecé a ir al gimnasio hace 1 mes porque adelgacé demasiado, mido más o menos 1,85 y estaba pesando 65 kg, notándose mucho la delgadez en la parte de los hombros, pecho, espalda y bíceps. Ahora puedo ver cambios, pocos, pero cambios al fin y me entusiasmé. Quería empezar a tomar algún suplemento proteínico y estuve leyendo bastante en este foro hasta que me decidí por escribir y preguntar.

Mi idea es subir de peso y poder lograr una buena forma en el cuerpo sin llegar a ser demasiado musculoso ni nada por el estilo. Quiero manterme flaco, pero estilizado y bien formado.

Mis dudas serían qué suplemento tengo que tomar; si puedo tomar solamente UNO, como el post-entrenamiento o el que es antes de dormir, pero solamente uno (cuestión de presupuesto), después quería saber si llegando a un peso normal y a verme como quiero puedo mantener mi peso sin seguir subiendo, cómo se hace y si necesito seguir tomando las proteínas o es nada más para subir de peso.
Ojalá me puedan ayudar! Saludos!!
 
Te recomiendo un suplemento en el caso de que lo necesites para llegar a las calorias necesarias de tu dieta.
 
Si te alimentas bien los suples están de sobra

el quiere saber cual suplemento es la mejor opción
 
Atrás
Arriba