Ejercicio + sibutramina + proteínas + creatina = ayuda a crecimiento muscular?

Mark1252

New member
Buen día! Espero podamos comentar respecto a este tema, acepto consejos de todo tipo!

Cómo soy?
Mido 1.87, peso 92kg, 98cm cintura. (tengo michelines y los odiooo!! jajaja)

Que busco?
Aumentar volumen muscular y eliminar michelines, no quiero bajar de peso, inclusive pienso que tal vez sería indicado subir un poco, pero en músculo.

Plan:
Entrenar pesas 3 veces por semana, intentando cargar la mayor cantidad de peso posible (de manera gradual)
Plan alimenticio basado en 2,050 Kcal y alta en proteínas: 30% proteína, 30% grasa y 40% carbohidratos. (Considerando que la dieta recomendada por EU es de 15, 30 y 55 respectivamente)

Suplementos:

- Una cápsula de 15mg de sibutramina cada tercer día para ayudar a la satisfacción con menos comida.

- Una dosis de proteína baja en carbohidratos (solo los días de entrenamiento, antes de entrenar) para ayudar a llegar al requerimiento de proteínas para incrementar el volumen muscular.

- Una dosis de creatina para ayudar a la recuperación del músculo y al crecimiento muscular (solo los días de entrenamiento, después de entrenar)

Antecedentes:
Comencé a hacer dieta y ejercicio en mayo de 2010, comencé con 130kg, y por medio de una rutina basada en ejercicio cardiovascular y un poco de pesas, dieta baja en carbohidratos y ayuda de la sibutramina, logré llegar a los 98kg en Mayo 2011.
Bajé hasta los 93 porque dejé de ir al gimansio (para darme un descanso) y el bajón se lo ataño al musculo perdido.

Regresé al gimnasio en Agosto 2011, poco a poco he retomado el ritmo de entrenamiento perdido. Mis metas son:
- Aumentar volumen muscular y bajar el volumen de grasa.
- Deshacerme de los michelines. <-- (si me pueden ayudar con rutinas para esto se los agradecería!!!)

Por lo pronto estoy entrenando y tomando la creatina y proteína. La sibutramina me la consiguen hasta el próximo fin de semana. Espero ver resultados palpables para Diciembre.
Espero me puedan comentar al respecto!!

PS.- anexo fotos de mis avances, de febrero a la fecha no he tenido grandes cambios, baje de peso como 5 kg, pero ahora solo me veo un poco mas gordito, por eso de haber dejado un par de meses el gym. :(
 

Attachments

  • 1.-Jul10.jpg
    1.-Jul10.jpg
    79,8 KB · Visitas: 57
  • 2.-Oct10.jpg
    2.-Oct10.jpg
    60,3 KB · Visitas: 81
  • 3.-Feb11.jpg
    3.-Feb11.jpg
    45 KB · Visitas: 74
Atrás
Arriba