DIETAS KETOGENICAS especial para culturistas serios (Tema de la Semana 13)

no m referia a esas enfermedades, si no a problemas neurologicos q pueden pasar por alto o enfermos con problemas de tension arterial q toman su medicacion o que sufren jaquecas y toman su medicacion, a cosas que les pueden afectar al cerebro


es un placer debatir contigo

Llevo una dieta cetogénica estricta por salud y solo he mejorado en todos los aspectos sobre todo mental. No se produce hipoglucemia de ninguna clase, los análisis así lo dicen.

Como una vez al día ahora, menos de 10g de CH y máximo 100g de proteína, el resto grasa. resultado: me elimina los síntomas d euna intoxicación por mercurio que comiendo normal estoy para ingresarme en un hospital (ya lo estuve).

Un saludo.
 
Yo también soy asiduo a las dietas cetogenicas ( de exo ahora mismo estoy llevando una )...nunca las sigo por mas de 8 semanas...pero no creo que sean tan dañinas como dicen...una dieta cetogenica bien suplementada es tan saludable como cualquier otra
En países nórdicos como noruega, suecia, finlandia...casi un tercio de la poblacion vive en cetosis continua ( y ya ni hablar de los esquimales que esos suman un 100%) y os aseguro que no tenemos mas esperanza de vida que ellos por comer glúcidos...

Siempre habrá gente a la que le siente mal, gente a la que le siente regular y otra muxa a la que le siente bien ( pero eso es como todo)......
 
Atrás
Arriba